Según reporta el periodista Brad Shepard en BodySlam.net, Bobby Lashley ya habría llegado a un acuerdo con la empresa de Vince McMahon para incorporarse de nuevo a WWE en próximas fechas.
Lashley firma con WWE
Una fuente ha indicado al editor de BodySlam.net, Brad Shepard, que Bobby Lashley ha aceptado los términos de WWE.
Lashley, de 41 años, es un ex campeón de los Estados Unidos y dos veces campeón mundial de ECW en la WWE. Él puede ser más recordado por su combate con Umaga en WrestleMania 23 en la “Batalla de los multimillonarios”, entre el CEO de la WWE Vince McMahon y el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Lashley dejó la compañía en 2008 en términos menos que ideales, después de acusaciones de irregularidades raciales que involucraron a Michael “P.S.” Hayes.
Poco después de dejar WWE, el luchador hizo la transición al MMA, donde registró un impresionante récord de 15-2 en su carrera. Más recientemente, trabajó para Impact Wrestling, donde fue cuatro veces campeón del mundo. En enero, se le concedió una pronta liberación de su trato.
Rumores sobre su primera rivalidad en la empresa
Como ya vimos en NXT Takeover Philadelphia, EC3 que también salió de Impact en las mismas fechas que Lashley, ya ha sido presentado en WWE, pero con Lashley no se ha llegado a un acuerdo hasta ahora y además se rumorea que Lashley no podría comenzar a luchar con WWE hasta mayo.
Sobre esa primera rivalidad que se le presupone al luchador una vez haya llegado a la empresa, los rumores indican que podría ser el primer rival de Brock Lesnar una vez, The Beast, hubiera perdido el título Universal en Wresltemania 34.
Esto indicaría que probablemente el luchador llegaría a la marca roja de RAW y que posiblemente su debut se podría producir para Backlash o días después para cumplir el contrato que firmó en su día con Impact Wrestling.