Bobby Roode: “Con el título de los Estados Unidos me siento glorioso”
La pasada noche éramos testigos del primer título de Bobby Roode en el roster principal de WWE al convertirse en campeón de los Estados Unidos derrotando en la final a Jinder Mahal. Tras haber se convertido en campeón de NXT, Bobby Roode nos cuenta porqué esta vez es aún más especial:
Bobby Roode cuéntanos cómo ha sido esta noche tan especial en la que no sabías siquiera que ibas a pelear por el título de los Estados Unidos, ¿Cómo te sientes como nuevo campeón?
Es una pasada, te recorre el cuerpo toda sensación de placer que puedas imaginar. Al llegar aquí esta noche mi objetivo principal era Mojo y derrotarle para estar en la final la semana que viene y después una cosa llevó a la otra y las emociones me invadieron por completo en el ring, durante el combate, cuando los Singh Brothers saltaron sobre mí… una cosa llevó a la otra y Daniel Bryan hizo oficial que el combate contra Jinder Mahal por el título sería esta misma noche y sinceramente no he tenido tiempo aún de sentarme a digerirlo. Ha sido una noche increíble.
¿Crees que esta victoria es una de las más importantes de tu carrera hasta el momento?
Llevo casi dos décadas en esta industria y he pasado de ser campeón de NXT a llegar al roster principal en Smackdown Live hace tres o cuatro meses y tener la oportunidad de estar en el torneo para luchar por este título y ganarlo con toda la historia que tiene, todos los minutos y momentos históricos que hay sobre él, toda la gente que ha llevado este título… Honestamente no he tenido tiempo de disfrutarlo aún pero ahora que soy campeón de los Estados Unidos me siento “Glorioso”, así que voy a sentarme, relajarme y disfrutar de este momento.