El ex Campeón Mundial de los Pesos Pesados de la WWE Booker T, no ha luchado en la WWE desde el año 2012, pero nunca se puede decir nunca a volver a descolgar las botas y volver a los cuadriláteros, pero una de las cosas en las que quizás nunca veremos a Booker es en un combate cinematográfico.
Durante el más reciente episodio del podcast “Hall of Fame”, Booker T dejó en claro que no está interesado en hacer ningún tipo de combate cinematográfico, ya que según él no está en su ámbito de especialización. Es un “OG” y no le interesa nada como un Boneyard Match. Sus palabras al respecto fueron las siguientes:
“No, ese no es mi ámbito de experiencia, creo. No creo que el nombre de Booker T requiera estar en ese tipo de combates. Creo que funciona cuando tienes a un tipo como Sting, cuando tienes a un tipo como The Undertaker, cuando tienes personajes como Bray Wyatt. Pero Booker T que creció en South Park, Texas, no. [Booker T] es un OG. Es malo hasta los huesos. 258 libras de destrucción, pisando fuerte. Si va a conseguir a alguien, lo hará justo en medio del ring”.
Para mala fortuna de Booker, su pasado condena sus dichos, debido a que en la edición de Smackdown del día 13 de diciembre de 2001, Booker T estuvo involucrado en un “combate” ante Stone Cold Steve Austin dentro de un supermercado, lo cual fue un poco de estilo cinematográfico para lo que se hacía normalmente en la época en la WWF/WWE.
La pandemia hizo que WWE, AEW e Impact Wrestling se sumergieran en la idea del combate cinematográfico. Booker T no está muy convencido de este concepto, pero haber participado en un combate como el que tuvo hace años no lo es para él.