Braun Strowman está estos días en la India de promoción y el luchador ha concedido una entrevista a la página web Sportskeeda donde ha hablado de su equipo en Wrestlemania con el pequeño Nicholas.
Entrevista a Braun Strowman
Sobre hacer equipo con Nicholas: “Oh hombre, fue una gran sorpresa para mí. No sabía quién sería mi compañero hasta que llegué allí ese día y el jefe me dijo que eligiera a alguien de entre la multitud. ¡Resultó ser el afortunado y me llamó la atención! No creía que necesitara tener un compañero, pero el jefe era inflexible, tenía que tener uno. Entonces, hice realidad el sueño de un joven fan. Lo llevé allí y nos pusimos a destrozar a The Bar y ganamos sus títulos “.
Sobre si Nicholas será una superestrella de la WWE: “No veo por qué no. Él ya tiene su pie en la puerta. Quiero decir que no está mal que en su primer combate, su debut en WrestleMania, gane los Tag Titles. Entonces, ha tenido un buen comienzo “.
Sobre si terminó con Roman Reigns: “No, nunca terminaré con Roman Reigns. Le estoy dando un descanso en este momento. Tuvo un 2017 bastante duro cuando comencé el movimiento ‘Get These Hands’. Fue un saco de boxeo muy literal para mí. Le estoy dando un pequeño descanso en este momento “.
Sobre cuál fue tu momento de lucha favorito cuando era niño: Sin duda, el que me viene a la mente es Andre The Giant vs. Hulk Hogan. Cuando Hulk hizo un bodyslam a Andre. Esa es la memoria de lucha más icónica para mí.
Sobre como canjeará el maletín cuando el campeón nunca está:Ya sabes, me preguntan eso mucho. Tal vez tenga que saltar a un caballo o lo que sea y encontrarlo en los bosques de Canadá o en cualquier lugar donde viva. Así que sí. A lo mejor, con los dedos cruzados, nos cruzamos en el aeropuerto o algo así. Lucharé contra él en el medio de Minneapolis o algo así. (Risas)