Entrevista a Braun Strowman
La estrella del momento, Braun Strowman habló en una entrevista paraWith Spandex Podcastsobre no haber pasado por NXT antes de debutar en el roster principal y sobre como vivió acabar en el camión de la basura en WWE TLC 2017. Aquí os dejamos lo más destacado de la entrevista.
Braun Strowman sobre haber acabado en el contenedor de basuras en WWE TLC 2017
Fue algo realmente aterrador. Nunca había pensado lo claustrofóbico que era estar allí metido. Literariamente solo tienes unos segundos para escapar antes de que la máquina compactadora hiciera su trabajo. Nunca me preocupo de lo que me mandan hacer los jefes de producción, aunque luego me confesaron que ellos no lo harían.
Cuando todo pasa te sientes muy bien porque te das cuenta de que tenemos un gran equipo de especialistas y que la seguridad es lo primero cuando estás haciendo algo así. Al final del día me siento feliz por haberlo hecho pero aun un poco angustiado por la posibilidad real de ser aplastado.
Braun Strowman sobre no haber pasado por NXT
Creo que tanto yo como los fans estábamos encantados. La gente se preguntaba quién era yo porque no me habían visto nunca antes. Dejamos a la gente en shock. Estaban confusos porque no sabían quien era yo, pero ya me odiaban. Me odiaban por no haber pasado por el proceso de NXT.
Mucha gente alega que no pasé por un proceso, pero la realidad es que estaba compitiendo por todo el mundo en competiciones de hombres fuertes. Nadie me regalé nada, me pagué todos y cada uno de los viajes a esos concursos para darme a conocer. No he luchador en NXT ni en las INDIES, pero he trabajado duro para llegar hasta donde estoy.
Solía cabrearme por eso, pero tampoco puedes culpar a los fans por algo que no saben. Solamente di la bienvenida a mi show a los que me odiaban con los brazos abiertos.