El gigante de la WWE Braun Strowman fue entrevistado en Busted Open Radio por Dave LaGreca para promocionar Wrestlemania 34. Durante la entrevista hizo un pequeño repaso a como ha sido su carrera en WWE hasta el momento.
Braun Strowman y su relación con Mark Henry
A decir verdad yo no estaría aquí hoy si no fuera por Mark Henry. Conocí a Mark Henry en uno de mis viajes a competiciones de fuerza y allí lo conocí. Me acerqué a él y le dije que era fan suyo de haberlo visto en la WWE. Empezamos a hablar y nos hicimos amigos, y eso hizo que la WWE pusiera los ojos en mi.
¿Qué aprendió Braun Strowman durante su etapa de desarrollo de talentos?
Lo más importante junto con el desarrollo del personaje fue saber como relacionarme con la gente. Es fue lo más loco porque tuve que comportarme de una forma distinta a la que yo soy en la vida real. En mi vida soy un hombre tranquilo, totalmente distinto a lo que es el personaje de Braun y es muy divertido confrontar las dos personalidades.
Mis inicios fueron duros, porque veía a los luchadores cruceros volar por encima de la tercera cuerda y yo quería hacer lo mismo. Me lesioné mucho por intentar realizar ese estilo de lucha. Al final conseguí mi propio estilo, más similar al de Mark Henry.
Vince McMahon pone a los seres humanos más grandes que se encuentra siempre en la WWE porque en la vida real, cuando Big Show, Mark Henry o yo entramos en una sala causamos la reacción de asombro de todo el mundo que está allí.
¿Ha aprovechado Braun Strowman la oportunidad que le dio WWE?
He ascendido muy rápido en la WWE. Siempre quiero ser perfecto en todo lo que hago y en WWE he tenido la oportunidad de demostrarlo en varias ocasiones. Soy muy perfeccionista.