Una de las grandes superestrellas de la marca roja de WWE RAW, Braun Strowman estaría lidiando con molestias en sus rodillas a la hora de luchar.
Braun Strowman con problemas en las rodillas
Aunque la batalla de la leucemia de Roman Reigns no es exactamente lo que llamarías una “lesión”, si lo incluyeses en la lista de superestrellas que están en el dique seco con una lesión o que, según se informa, están lastimados, si que es alguien que es muy importante en el roster.
Con Reigns fuera, Sami Zayn aún se está recuperando de dos cirugías de hombro, Kevin Owens recientemente se sometió a dos cirugías de rodilla, Bobby Lashley lidiando con un problema de hombro y Alexa Bliss aún no está compitiendo, eso en sí mismo es un poco como un “Equipo All-Star de Lesiones”. Ahora, parece que otra de las mejores superestrellas de Monday Night RAW también puede estar lidiando con problemas de salud.
Según Dave Meltzer en el reciente podcast de Wrestling Observer, “El monstruo entre los hombres” Braun Strowman está trabajando en los shows con sus dos rodillas “reventadas” en este momento. Sin embargo, debido a la ausencia de Roman y al posicionamiento de Strowman como el próximo Campeón Universal, está sintiendo la presión y empujando a través del dolor. Esto se produce después de que algunos fanáticos hayan hablado poco y mucho de que Braun ha sido visto notablemente cojeando.
En este momento no hay detalles específicos sobre lo que Strowman podría estar trabajando o si necesitará realizarse algún tipo de cirugía en el futuro, pero si que podemos asegurar que en las transiciones de esquina a esquina que pudimos ver en los live show de Madrid y Barcelona, la carrera del luchador no era limpia. Lo que significaría que el luchador si que sufriría de esas molestias en la rodilla.