Bret Hart recuerda que Shawn Michaels temía por su vida” después de la Traición de Montreal
La Traición de Montreal fue una de las historias más grandes de la era moderna. Después de volver a ver el incidente de la Traición de Montreal en el programa Broken Skull Sessions de “Stone Cold” Steve Austin, Bret Hart tuvo algunas palabras sobre cómo se sintió acerca de lo que hizo Vince McMahon ese día.
Hart comentó:
“Me sentí muy traicionado. Realmente trabajé muy duro por Vince, y le di mucho. Nunca me quejé de nada. Trabajé 14 años, 300 días al año, y nunca me quejé de nada”.
Hart recuerda que después del combate, encontró a su oponente, Shawn Michaels, en su camerino, horrorizado por lo que acababa de suceder. Michaels le informó a Hart que no tenía nada que ver con el resultado de la lucha.
“Regresé al vestuario. Shawn está sentado en mi vestidor, lo cual es muy extraño”
“Abro la puerta del camerino y Shawn se está cambiando en mi camerino. Nunca antes había cambiado en mi camerino … De inmediato le pregunté a Shawn y dijo:” Lo juro por Dios, no tuve nada que ver con eso “. ‘ Creo que Shawn estaba asustado por su vida “.
Hart no queria confrontar a Vince
La última persona que Hart quería ver era a Vince McMahon. Hart recuerda cómo hizo todo lo que estaba a su alcance para evitar una confrontación, pero al final, lo llevó a un altercado físico.
Hart recordó:
“Termine en la ducha. Fue entonces cuando Rick Rude y Davey Boy Smith entraron y dijeron ‘Vince está afuera, y quiere hablar contigo’. Le dije a Rick ‘Solo dile que se vaya’. “No hay nada que pueda decirme para que sea agradable o hacerlo, lo más seguro es que se vaya ahora antes de que algo malo suceda”.”Le dije ‘Solo dile que se vaya y me deje solo’.
“Salgo de la ducha y entro al vestuario y Vince está allí. Tiene al sargento Slaughter, Shane, tenía unos cinco tipos que se alinearon para respaldarlo, frente a la parede estaba Undertaker. Shawn está en la esquina llorando. Estuvo llorando todo el tiempo. Owen, Davey, Rick Rude y todos los demás estaban a mi izquierda.
“Entonces, nos sentamos, Vince y yo intercambiamos algunas cosas. Él siguió hablando sobre esto, la primera vez que me mintió y yo dije: ‘Por favor, deja de mentirme’.
Creo que Vince vino a ese camerino después de que Undertaker lo hizo confrontarme, ya sea en el sentido de que haría lo correcto y no lo golpearía.
Entonces, creo que fue una maniobra calculada que quería enfrentarse a mí frente a los luchadores que quedaron en el edificio esa noche.
Recuerdo que le dije ‘Tan pronto como termine de vestirme, y todavía estás aquí, voy a golpearte.
Después de ese momento de tensión, las cosas se calmaron y Hart se retiro de la arena.
Cuando la noche llegó a su fin, Hart declaró que decidió tomar el lado amable y agradecer a Michaels por su combate.
“Recuerdo que me acerqué y le di un golpecito en el hombro.”
Hart comentó:
Shawn, gracias por la lucha. Le di la mano. Nos dimos la mano. Recuerdo que pensé que debería haberle dado una patada en la cara como si fuera un gol de campo de 50 yardas.
No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!
Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximoseventos de WWE:
Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.