El ex-Campeón de WWE, Brock Lesnar, reveló en una entrevista para el Show de Pat McAfee que le importa poco o nada ser inducido al Salón de la Fama de la Compañía.
“No me importa ni me interesa una mierda”, dice Brock sobre el HOF
El comentarista de SmackDown Pat McAfee preguntó en su show a ‘La Bestia Encarnada’ si le gustaría hacer parte del ‘Monte Rushmore’ de luchadores profesionales de muchos fanáticos; el luchador fue realmente honesto al asegurar que no le interesa en lo más mínimo, pues sus objetivos están alejados de estos reconocimientos, en los que se incluye el WWE Hall of Fame:
“No me importa ni me interesa una mierda. Enserio, no me importa una mierda si estoy o no en el Salón de la Fama. Lo que ya he hecho, hecho está. No me interesa, no me interesa si dejaré un legado tras de mí. Lo que realmente me importa es, ya sabes, que soy una buena persona, soy un buen padre y todas esas cosas. Eso es lo que me importa.” Dijo.
Brock Lesnar asegura que todo en el wrestling y fuera de él, se trata netamente de hacer dinero
“¿Un Monte Rushmore de la lucha libre? Sí, hay un montón de tipos… Este es un negocio que se basa en hacer dinero ¿Okey? Desafortunadamente, tú no estarías haciendo un podcast si no obtuvieras dinero de él. El mundo gira, la NFL, todo -ya sabes- se trata simplemente de hacer dólares.”Concluyó Lesnar.
Brock Lesnar, que en esta misma entrevista se sinceró acerca de su relación con el Presidente de WWE, Vince McMahon, entrará por primera vez a la Cámara de la Eliminación este sábado cuando intente conseguir el Campeonato de WWE que posee Bobby Lashley; dentro de la celda también se verá las caras con Riddle, AJ Styles, Seth ‘Freakin’ Rollins y Austin Theory.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión conPLANETA WRESTLING.Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo.
Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.