Esta semana, la marca roja de RAW, arrancaba oficialmente el nuevo año, por eso estaban en juegos varios campeonatos y el regreso del gran campeón de la marca roja, Brock Lesnar. Además del regreso del veterano luchador como es, Big Show. Y las consecuencias de los rifirrafes entre Rollins y sus grandes enemigos.
Discurso del campeón
Otro año más, Brock Lesnar empezaba el programa de WWE RAW, siendo el campeón de la marca. Obtuvo todo el protagonismo debido a que solo aparece en momentos intermitentes en el programa. La situación aceptada por las dos partes nos muestra la hipocresía de la empresa por los talentos.
Lesnar aparece cuando quiere, gana más que ninguno y se encuentra en el punto más alto de la marca roja con el título. Por ello, es algo que sucede continuamente todos los años. Es momento de buscar una solución sobre esto. Su discurso sigue igual, es el campeón, y ninguno está a su nivel.
Royal Rumble
Pues a través de este mensaje, ha declarado algo inaudito. Se presentará a la batalla real, entrando en el primer lugar, para poder demostrar todo su poder, y poder conquistar otro título. Algo que para dar publicidad al evento viene muy bien. Pero en cuanto a todos los luchadores, denigra su estatus.
La WWE necesita tomar buenas decisiones. Si Lesnar no tiene un buen combate para el evento, es el mejor lugar en el que puede estar. La gente podrá ver luchar al que menos combates de duración tiene a lo largo del año, en una batalla en la que forman parte 30 luchadores de todas las marcas.
No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!