La noche 2 del WWE Draft no podía haber acabado de manera más emocionante. En la última emisión de WWE RAW se reasignó el último pack de superestrellas. Sin embargo, una de ellas quedó libre y es muy peligrosa, se trata de Brock Lesnar.
¡Brock Lesnar es agente libre!
Sí, como lo lees.The Beast Incarnateno ha sido seleccionado por ninguna marca. Esta situación le convierte en agente libre, con posibilidad de aparecer o firmar con cualquier espectáculo a su voluntad.
Esta novedad abre un amplio abanico de posibilidades. La principal es que pueda desafiar al actual campeón mundial Roman Reigns en un futuro duelo. Esta situación no es la más llamativa para los seguidores, sin embargo, es bien vista a los ojos de la directiva, que valora la proyección mediática de sus duelos anteriores.
Otra posibilidad es que forme parte del torneo por el nuevo campeonato mundial, el cual pertenece a Raw. Esto le llevaría a enfrentar a superestrellas del nivel de Cody Rhodes, Seth Rollins o Shinsuke Nakamura.
Sin embargo, esta opción es algo más inviable, ya que le obligaría a permanecer en la marca roja, al tratarse de un título exclusivo. Además, Triple H aseguró que quería un campeón de tiempo completo, y Brock esparttimer.
Para finalizar, esto podría indicar que Lesnar se va a tomar un tiempo de descanso tras su combate contra Cody Rhodes enWWE Backlash. Esto explicaría el radical cambio en las apuestas que sitúa como favorito aThe American Nightmare.
Situación actual del luchador
Como se ha mencionado, en la actualidad está en una rivalidad contra Rhodes, la cual empezó la noche siguiente deWrestlemania 39. En el magno evento, Lesnar derrotó a Omos en eloponer de la noche 2, demostrando con ello que mantenía sus cualidad atléticas intactas, especialmente al aplicar un F5 a la estrella de 2,20m.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente atodas las noticias de WWE.