Hace dos semanas, Brock Lesnar retaba a Kofi Kignston por el título de WWE, en la primera noche de Smackdown en la cadena FOX.
Durante estas últimas semanas, muchos fanáticos han deducido que Brock Lesnar va a conseguir el campeonato de la compañía este martes que viene, pero hay una cosa que muchos de nosotros no hemos llegado a especificar.
Lo que sucede, es que el Campeón de WWE NO está anunciado para aparecer en el evento de HELL IN A CELL, esto dejando una gran incógnita de lo que va a suceder durante esta última semana que viene.
La pregunta es ¿El Campeón de WWE va a defender el titulo?
Si nos ponemos a pensar de lo que se viene este último martes, podríamos deducir que Brock Lesnar puede perder contra Kofi Kingston, pero NO limpiamente.
Una idea que podría surgir, es que un luchador de la marca azul, ataque a Brock Lesnar e inicien una rivalidad para un evento especifico, para así armar una nueva rivalidad con la “Bestia Encarnada” al mando, esto deduciendo que la única superestrella que podría atacar a Brock Lesnar, es Randy Orton junto con The Revival. Y es algo raro armar una rivalidad que ya sucedió hace más 3 años, siendo en SummerSlam 2016.
Pero hay un problema, ¿Y Kofi Kignston?
Es algo insólito que Kofi derrote a la “Bestia Encarnada”, por lo tanto, el actual Campeón de WWE, podría retener el campeonato por descalificación. Esto dando una alternativa, que “The New Day” se unan nuevamente al bando de los rudos, significando que Kofi Kignston retenga el campeonato.
Esto llevando a que Brock Lesnar rete nuevamente a Kofi Kignston, pero en esta ocasión dentro de la estructura de Hell In A Cell, así el Campeón de la WWE no estaría fuera de la cartelera del próximo PPV.
Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada de lo que está pasando en el mundo del wrestling.