Paul Heyman ha dado una entrevista en el canal DAZN y ha comunicado que Brock Lesnar no tiene ningún deseo de enfrentar a Roman Reigns si es que el luchador decide regresar a la empresa de Vince McMahon.
Brock Lesnar no quiere luchar contra Roman Reigns en WWE
Paul Heyman cree que Brock Lesnar ya habría regresado a WWE para enfrentarse a Roman Reigns si hubiera querido que ocurriera el combate.
Lesnar no ha aparecido en la televisión de WWE desde que perdió el Campeonato de WWE ante Drew McIntyre en WrestleMania 36 en abril de 2020. Heyman, el ex abogado de Lesnar en pantalla, se ha desempeñado como abogado especial de Reigns desde agosto de 2020.
Hablando con DAZN, Heyman se negó a revelar si elegiría a Lesnar o Reigns para ganar un combate futuro entre los dos hombres.
“Si Brock Lesnar regresara, sería hipotético”, dijo Heyman. “Brock Lesnar hace lo que Brock Lesnar quiere hacer. La forma en que puede ser consciente del hecho de que Brock Lesnar no quiere desafiar a Roman Reigns por el Campeonato Universal, o al menos no todavía, es porque no lo ha hecho. Porque si Brock Lesnar quisiera [hacerlo], ya habría sucedido. Y aún no ha sucedido porque él no quiere “.
Brock Lesnar no apareció en WrestleMania 37, lo que significa que se perdió el evento más grande del año de WWE por primera vez desde 2012. La segunda noche del evento de dos noches terminó con Roman Reigns reteniendo su Campeonato Universal contra Daniel Bryan y Edge.
Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de Wrestlemania Backlash el próximo 16 de mayo aquí y en todas nuestras RRSS.