Brodie Lee culmina su carrera en AEW

0
Brodie Lee culmina su carrera

Esta semana, hemos conocido una noticia terrible, uno de los mejores luchadores en la industria nos dejaba. Una lucha constante y agonizante fuera del ring, tenía a Brodie Lee entre las cuerdas. A pesar de ello, ha sabido seguir adelante, para poder que su familia pueda tener un merecido futuro.

Brodie Lee se despide de la lucha libre

Esta pérdida confirma el final de este pésimo año que ha sido el más negro de toda la historia en la lucha libre. A la edad de 41 años aspiraba a ser uno de los mejores en su nueva empresa, AEW. Su llegada a la joven marca daba esperanza a todos sus fans de poder verlo en acción una vez más.

Su primera oportunidad titular fue contra Jon Moxley, a pesar de ello se enfrento a The American Nightmare para arrebatarlo el título y conseguir ser campeón, como fue antaño con los campeonatos por parejas de WWE o el campeonato intercontinental.

Ha estado muy ligado siempre a la figura de la Familia Wyatt. Desde los inicios se supo que sería un gran luchador por su forma física. De esta manera supo aprovechar sus capacidades y enfrentar a lo mejor de la industria, John Cena, Randy Orton…. lo mejor de la empresa ha luchado contra este gran hombre.

No solo fue querido a través del ring, en backstage fue muy arropado por todo el vestuario. Un hombre amable, divertido que supo apreciar las muestras de cariño de los espectadores y ofrecer el mejor espectáculo posible. Su debut fue el siete de octubre de 2003, con el nombre de Huberboy en la empresa de NY, RCW.

Jonathan Huber llevaba 17 años en esta industria. Es necesario reconocer una carrera profesional con las dificultades de todos. Ha conseguido triunfar y lograr su sueño de pisar el ring con un personaje para poder lograr hitos dentro de la lucha libre.

Sus amigos más queridos fueron: Eric Rowan, Bray Wyatt y Braun Strowman. Nunca olvidaremos esta fecha, que servirá de recuerdo para tener claro lo que ha significado la vida de una gran persona. Desde Planeta Wrestling, expresamos nuestro máximo arrepentimiento por esta trágica noticia, y le mandamos mucho ánimo a toda su familia en estos momentos tan complicados, al igual que todos aquellos que la pandemia de la Covid-19 ha afectado negativamente en su familia.