Brodie Lee, conocido como Luke Harper en WWE, falleció anoche a los 41 años.
El luchador estaba najo contrato actualmente con AEW.
Brodie Lee fallece a los 41 años
Brodie Lee falleció a la edad de 41 años.
All Elite Wrestling emitió un comunicado diciendo que Brodie Lee (nombre real Jon Huber) ha fallecido.
Su esposa Amanda emitió un comunicado diciendo que falleció después de una “dura batalla con un problema pulmonar no relacionado con Covid”. Fightful se enteró de que gran parte del roster sabía que Brodie había estado luchando contra problemas médicos graves durante varias semanas, pero lo mantuvo en silencio por respeto a la familia. AEW ha tenido a la familia de Brodie en múltiples eventos recientes, y uno de sus hijos apareció entre el público de AEW Dark de la semana pasada.
Lee hizo su debut en 2003 y pasó muchos años en la escena independiente, luchando para compañías como CHIKARA, ROH, Dragon Gate USA y más.
En 2012, Lee firmó con WWE y se convirtió en miembro de la familia Wyatt bajo el nombre de Luke Harper. Durante su tiempo en WWE, Lee ganó los Campeonatos de Parejas de NXT, Campeonatos de Parejas de SmackDown (dos veces) y el Campeonato Intercontinental.
Lee fue liberado por WWE en diciembre de 2019.
Hizo su debut para AEW en marzo de 2020 cuando se reveló como The Exalted One, el líder de la Dark Order. Lee se convirtió en el segundo hombre en tener el Campeonato AEW TNT cuando derrotó a Cody Rhodes el 22 de agosto en AEW Dynamite.
Lee perdió el título de AEW TNT ante Cody en un dog collar match el 7 de octubre en AEW Dynamite. Fue la última vez que luchó.
Desde Planeta Wrestling queremos enviar nuestras condolencias a la familia de Jon Huber, y a todos los amigos y aficionados al wrestling que han sufrido con su pérdida.