La bestia encarnada Brock Lesnar puede descontrolarse a veces, el productor Bruce Prichard ha revelado que hubo una vez en que este le rompió la nariz, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.
Brock Lesnar le rompió la nariz a Bruce Prichard una vez
Muchos saben que la bestia encarnada Brock Lesnar suele tener problemas de ira y tener reacciones erráticas,desde sus inicios ha sido de esta manera y por ello ha solido tener problemas con algunas super estrellas y hasta con personal de la directiva,uno con el que tuvo un incidente hace años sería con el productor y creativo Bruce Prichard el cual cuenta una gran anécdota.
El veterano manager y productor Prichard ha revelado en una sesión de preguntas y respuesta para AdFreeShows una anecdota de un incidente que tuvo una vez con Brock Lesnar, en el que este pateo una pared en contra de Prichard y le rompió la nariz,fue tan grave que se la rompió en tres partes y tuvo que pasar por cirugía para repararla, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.
“Brock Lesnar pateó una pared directo hacia mi cara, estábamos en Nova Scotia, en Canadá. Estábamos durante una sesión de filmación y la gente que había construido la pared, no la había construido muy bien, y comenzó a colapsar, así que iniciamos el proceso de sacar a Brock Lesnar de esa cuarto, pero porque la pared estaba punto de caerle encima, Brock no tenía ganas de esperar.”
En la actualidad la bestia encarnada tuvo una reciente radiata cuando se enteró del retiro de Vince McMahon y por ello decidió abandonar la arena donde se realizaría SmackDown esa noche, sus comportamientos no son aprobados por muchos pero por su alto estatus este suele tener cierta libertad.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.