Uno de los productores más conocidos dentro de la industria no ha tenido miedo en reconocer alguno de sus errores a lo largo de los años que ha estado trabajando para WWE. Hace unos días, Bruce Prichard hablaba en Something to Wrestle con Bruce Prichard, el ejecutivo de WWE reveló por qué cambiar el personaje de Diesel fue un error significativo.
Bruce dejaba claro que la idea del personaje y el movimiento que le encantaba a los aficionados fue una idea del propio Jim Ross que en un principio lo convenció. A continuación sus declaraciones:
“Bueno, no creo que necesariamente estuviera funcionando, y se remonta al primer día de ‘está bien, aquí está Diesel y él es tu campeón, y queremos que sea este gran babyface, así que él va a guiar a todos en oración’ ‘. y luego, cantemos ya sabes, ‘Ho, ho, ho Green, no, ¿cuál es la canción? Te deseamos una Feliz Navidad, te deseamos, ¡sí!’ Y aprovechó ser Diesel “, dijo Prichard. “Se convirtió en, (imita a Jim Ross) ‘Bueno, Kevin Nash, Diesel es Kevin Nash. Estaba en el East Tennesy jugando baloncesto, y qué cuarto tuvo esa vez cuando anotó cuatro puntos’. De repente, todo lo que amaba de Diesel desapareció porque se convirtió en Kevin Nash de la Universidad de East Tennessee y en jugador de baloncesto “.
“Todo lo bueno de él desapareció porque alguien pensó, ‘Maldita sea, tenemos credenciales. Tienes que tener credenciales. Tienes que tener una historia real sobre estos tipos; él podría haber sido un All-American dos veces y medio. A nadie le importa una mierda esa mierda. Pensaron que Diesel era genial; pateó el culo de la gente. Cuando se convirtió en Diesel, ¿qué carajo? , es como, ‘¡Ah!’ La audiencia en general, estaba intrigada por Diesel. No estaba intrigada por Kevin Nash en este momento “, señaló Prichard.
Un movimiento que en principio podía parecer un acierto pero que a la larga para los creativos se convirtió en un problema. Por lo que tuvieron que tomar medidas. Además de este problema con el personaje de Diesel, añadía información acerca de la entrevista realizada por la empresa a Diesel que fue el final de su personaje:
“Recuerdo haber rogado casi por no hacer esa maldita entrevista que hicieron hace mucho tiempo. ‘¿Cuéntame sobre tu carrera universitaria? ¿Cuéntame sobre Kevin?’ Lo matamos allí mismo. En ese momento, matamos lo que habíamos gastado todo ese tiempo construyendo. Esa es la verdad al 100% “, agregó Prichard.
Prichard no estuvo de acuerdo y dijo que los fanáticos de la lucha libre nunca deberían poder relacionarse con las megaestrellas de la lucha libre, ya que los mejores chicos deben tener personalidades enormes.
“Impulsando eso, para tener un campeón en el que la gente creyera, tenías que darles cosas reales en las que creer. Tenías que contarles una historia real, pero sin embargo, ni una sola vez te sentarías allí y joderás. * tome a Hulk Hogan. “Y ahora dime, Terry? Cuando estabas en la banda, tocabas el bajo, ¿verdad?” Al diablo con que alguien mencione eso y por qué. ¿Por qué quieres hacerlo? Diesel era un personaje; Kevin Nash era una persona. La audiencia estaba enamorada del personaje. No conocían a la persona. Tú mantienes a la persona misterioso y una mística. Cuando se vuelve como tu amigo que fue a la universidad en East Tennessee y jugó el año en el equipo, ¿qué tiene de especial ya? Podría identificarme con él. No quieres que la gente se relacione con tu mejor megaestrella “, concluyó Prichard.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.