The Shield juntos una vez más
La semana pasada fue anunciado el que sería main event del evento exclusivo de RAW, bajo el nombre de TLC. Así fue como se anunció el combate en desventaja, que tendrá lugar. Por primera vez en mucho tiempo, nuevamente tendremos juntos a The Shield. Aquel equipo que sembró el miedo en toda la WWE. Dean Ambrose, Roman Reigns y Seth Rollins juntos, al menos por una vez más. Dejando atrás todas las rencillas que el pasado creó.
Sin duda alguna, a todos les ha ido por separado, los 3 han conseguido sumar títulos de manera individual. Seth y Ambrose son ahora los campeones por pareja de RAW. Además los 3 miembros originales, han conseguido desde su separación el título Mundial de la WWE. Eso sin olvidar, otros pequeños títulos individuales, como Campeonatos de Estados Unidos, Royal Rumble, Money In The Bank, o el campeonato InterContinental. De forma reciente, Dean Ambrose ha conseguido la Triple Crown Championship y el Grand Slam Championship.
Pero triunfar individualmente, no ha cambiado nada, su carisma, una vez juntos vuelve a crecer. Se ven capaces de todo, sin miedo, dispuestos a luchar contra lo que sea. Por ello, el próximo domingo 22 de Octubre tendrán una lucha complicada.
Cambio en el Main Event de TLC
El original main event para Ladders and Chairs (TLC) era un combate en desventaja 3 contra 4. Eso cambió en la última edición de Monday Night RAW. En el combate dentro de una jaula entre Braun y Reigns, Kane hizo su regreso. Ayudando a Strowman, cambiando así la cartelera sobre el combate original.
Dean Ambrose, Roman Reigns y Seth Rollins son los 3 hombres que unirán sus fuerzas en desventaja. Enfrente, Cesaro & Sheamus, que harán equipo junto al campeón InterContinental The Miz, y a la bestia Braun Strowman. Este era el combate original, pero en el día de ayer, Kane también al combate, formando ahora un 3 contra 5.
¿Podrá The Shield tomar cartas en el asunto y salir victorioso?