Durante las últimas horas las noticias de AEW han analizado la forma en la que el campeón de la propia empresa está llevando a cabo su reinado. Por muchos un reinado inferior al de su antecesor. Pero lo cierto es que de momento sigue mostrando la confianza y seguridad desde el primer momento.
Campeón cumple un hito en AEW
El comienzo del reinado de Hangman Page llega hace 101 días. Por lo tanto se puede confirmar que el campeón ha cumplido las tres cifras con el título en su cintura. Un reinado que comenzaba de un modo un tanto complicado cuando el ex campeón de AEW Kenny Omega le acababa quitando el foco anunciando su lesión.
Un hecho que pudo perjudicar en el modo de ver la credibilidad del nuevo campeón. El cuál estaba atravesando una mala racha psicológica. El propio luchador ha reconocido tener episodios de depresión después de vivir emociones tan intensas en los últimos meses.
Su único lugar de paz y tranquilidad, un lugar de liberación no era otro que el propio cuadrilátero. Donde tenía un combate de hora y media contra el luchador de AEW Bryan Danielson. Un campeón en otras empresas que lo daba por todo por vencer a Adam sin tener grandes resultados.
Se une al club de el resto de campeones que superaron las tres cifras con el campeonato. Si hacemos un ránking vemos como Omega se mantiene como el número uno con 346 días. Jon Moxley otra de las grandes caras en la empresa tuvo el campeonato un total de 277 días.
Seguido del primer campeón de la historia de la compañía como era Chris Jericho, que tuvo el título 182 días. Una cifra que no está tan lejos si analizamos los próximos retos del luchador. Con sobrevivir dos PPVs más puede hacer historia como uno de los rostros más reconocibles en la historia de AEW.
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.