Planes para los Horsewomen
Durante los últimos meses se ha especulado mucho con la idea de tener un combate 4 contra 4 entre las Horsewomen de WWE y UFC. El equipo de WWE formado por (Charlotte, Becky Lynch, Bayley y Sasha Banks) contra las 4 horsewomen de UFC (Ronda Rousey, Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir). En teoría el primer aporte fue un combate para Survivor Series, pero pronto se cancelaron esos planes. Después se podría tratar de esperar para Royal Rumble. Pero con el anuncio de la batalla real femenina, se complica mucho más. ¿Quedarán ahora esperanzas para realizar ese plan de cara a Wrestlemania?
Según parece indicar Dave Meltzar del Wretling Observer Newsletter estos planes del combate cuatro contra cuatro se han cancelado. Hasta hace pocoJessamyn Duke y Marina Shafir estaban entrenando para la lucha libre profesional. Pero este hecho se ha paralizado, por lo que haría replantear el debut de Ronda Rousey en WWE.
Planes para Royal Rumble
El pasado Lunes en RAW Stephanie McMahon anunció el primer Royal Rumble femenino de la Historia. Donde las mujeres de RAW y SmackDown competirán seguro, además hay opciones de ver a algunas luchadoras de NXT. Del mismo modo se espera que haya alguna inclusión especial al combate. Esa llegada sorpresa podría ser Ronda Rouse, la ex campeona de UFC. A pesar de que las últimas informaciones hablan acerca de que no hay acercamiento oficial entre ambas partes.
El debut de Ronda podría marca un nuevo punto de inflexión para las divisiones femeninas de la WWE. Como se ha comentado algo obsoletas, debido a ello, se han producido varios debuts de forma reciente.
La verdadera pregunta es quién ganará el Royal Rumble femenino. Pero parece que si Ronda aparece en él, casi con total seguridad sea la ganadora. Así, podría enfrentarse a Charlotte en un uno contra en Wrestlemania 34, el 8 de Abril en Nueva Orleans.