Carmella, reciente ganadora del primer Money in the Bank femenino de la historia de WWE, y que le da opción a intercambiar el maletín dónde y cuando quiera por una oportunidad para el WWE Smackdown Women’s Championship que actualmente tiene en su poder Naomi, concedió una entrevista a Muscle & Fitness Hers donde habló de su relación con Big Cass, de lo que supone unirse a Total Divas y como a evolucionado dentro de WWE. A continuación lo más destacado de la entrevista.
¿Qué fue lo que te llevó a aceptar unirte a Total Divas para su séptima temporada? Sabiendo que has trabajado con muchas de las estrellas del programa, como Natalya o Naomi, ¿has disfrutado pasando más tiempo con ellas?
“Por supuesto. Es decir, siempre estamos juntas cuando estamos viajando, así que no iba a afectar que añadieran una cámara delante nuestro. Estoy bastante emocionada porque creo que es una oportunidad maravillosa para las mujeres de WWE y las luchadoras femeninas en general. Hay mucha cosa que esta cambiando dentro del mundo de la lucha libre femenina, y me emocionó poder unirme a un programa que muestra lo que hacemos fuera del ring, y sabiendo que Total Divas consta ya de seis temporadas y que además tiene el programa aparte de Total Bellas lo hace mejor aún. Así que podría decir que estoy encantada de poder compartir mi historia, y todo lo que soy dentro de WWE.
Dentro de Total Divas hemos podido ver grandes momentos como la boda de Lana y Rusev, el embarazo de Brie Bella, y Natalya nos comentó que introdujo a su gato y que fue un momento difícil a la hora de grabar. ¿Estás de acuerdo con que te graben en esos momentos de intimidad y que se hagan públicos, sabiendo que ya estas acostumbrada en parte al ser una estrella de WWE?
“No es algo a lo que este acostumbrada. Ser una estrella de WWE… quiero decir, hay una diferencia entre la Carmella de Smackdown Live y la Carmella de la vida real. Pero supongo que es a lo que te expones cuando te incorporas a un reality show. Así que puedo decirte que uno de los problemas que afronto esta temporada es un problema de la vida real junto a mi novio Big Cass, quien esta en Monday Night Raw.Como te puedes imaginar, al estar en marcas distintas, nos vemos una vez a la semana si tenemos suerte. Hay veces que estamos semanas sin vernos, porque viajamos por diferentes zonas, o diferentes países. Pero claro, esto es lo que es, no podemos hacer nada al respecto, disfrutamos de nuestro tiempo juntos. Y con esto la gente nos podrá conocer mejor porque hemos sido muy privados en lo que se refiere a nuestra relación, creo que poca gente sabe que llevamos juntos casi cuatro años.
¿Cómo te sientes y crees que has evolucionado desde tu debut?
“Durante NXT nada más era manager. Yo era la manager de Enzo Amore y Big Cass. Cuando nos draftearon tuve que mentalizarme que mi función sería otra. Tres meses después estaba en Smackdown Live, en el último pick de la marca, es decir la selección mas irrelevante. Y durante este año he querido demostrar que puedes escogerme la última, pero te demostrare que es un error porque deberías haberme escogido la primera. Tengo mucho que ofrecer, así que sentía que tenia que superarme, y aquí estoy, dos veces Miss Money in the Bank. Creo que lo estoy haciendo bastante bien.
¿Cuál fue tu reacción al reciente programa que ofreció WWE Network “Mae Young Classic?
“Realmente no puedo explicar como de agradecida y la suerte que he tenido de estar en esta época de la lucha libre femenina. Es una revolución, todo el mundo habla sobre la revolución y tiene la ocasión de ver grandes combates. Además yo tuve la oportunidad de asistir y verlo con mis ojos. Conocí a chicas increíbles que nunca había visto, pude agradecerles todo lo que me había inspirado al verlas luchar.”