Los compañeros de Cagesideseats nos informan de que esta podría ser la cartelera que viéramos el posible sábado 27 de enero en NXT Takeover Philadelphia.
Posible cartelera para el especial NXT Takeover Philadelphia
– Johnny Gargano vs. Andrade “Cien” Almas (c) por el campeonato de NXT
Johnny Wrestling ganó elFatal 4Way # 1 contender contra Aleister Black, Lars Sullivan y Killian Dain. El camino de regreso de Gargano presenta dos derrotas contra el nuevo campeón, y Zelina Vega ha estado muy dispuesta a invocar al viejo compañero de Johnny para meterse en su cabeza. ¿Cuándo regresará Tommaso Ciampa nuevamente (se supone que es marzo, pero …)?
Luego hay varias personas que parecen estar a punto de colisionar. Mucho puede cambiar con otro grupo de episodios aún por filmar, pero …
– Aleister Black contra Adam Cole
La victoria de Gargano se produjo después de que Black derribara a Lars Sullivan. La interferencia y un ataque de The Undisputed Era le impidieron ganar la oportunidad por el título. El Stoic Stanist probablemente quiera abordar eso con el líder indiscutible, ya que los otros dos miembros del equipo probablemente tendrán una defensa del título.
– Bobby Fish y Kyle O’Reilly (c) vs. SAnitY para los títulos de las etiquetas NXT
Este podría celebrarse en el Center Stage en enero, pero Eric Young y compañía tendrán una revancha después de que Undisputed Era se haya llevado sus cinturones en Florida.
– Nikki Cross contra Peyton Royce (o Billie Kay)
Bannockburn Banshee salvó a Ember Moon de una paliza de The Iconic Duo. Como no todas pueden estar en una pelea por el título, esto da la sensación de ser un dark match en Filadelfia, pero ya veremos.
– Ember Moon (c) vs. Kairi Sane y / o Shayna Baszler por el título de Mujeres
Moon se enfrentó a alguien que todavía no estará presente en Takeover en una pelea por el título esta noche (Raw’s Sonya Deville). Cuando la ganadora del Mae Young Classic apareció para un reto, la finalista hizo su debut en NXT para sofocar a The Pirate Princess. Si Baszler se dirige a un feudo de WrestleMania, esta podría ser una forma de exhibirla rápidamente en la marca negra y amarilla sin que ella reciba una cuenta.