Casi le cambian el nombre a AJ Styles cuando llegó a WWE

0
AJ STYLES

Actualmente, AJ Styles es un veterano ya establecido en WWE, y en los últimos cinco años desde su debut con la compañía de los McMahon’s, ha demostrado ser un miembro valioso dentro de un roster lleno de superestrellas. Sin embargo, cuando llegó a las reuniones para su firma con WWE, AJ sabía que podría perder su marca, y ser un luchador muy diferente al que había sido antes de firmar contrato.

En una entrevista con Bleacher Report, el “Phenomenal One” habló sobre su experiencia al unirse por primera vez a la WWE. Styles comentó que a pesar de haber tenido mucho éxito fuera de la empresa de los McMahon’s, sabía que podría tener un par de problemas en cuando su nombre o cosas de su marca. Estos aspectos fueron dejados en claro por Triple H en la primera conversación que tuvieron. Las palabras de Styles al respecto fueron las siguientes:

“Recuerdo que Triple H y yo hablamos. Luego me dice: ‘No sé si vamos a poder mantener tu nombre’. Yo le dije: ‘Está bien, no tengo ningún problema. Para que lo sepas, tengo un enorme tatuaje en mi costado que dice AJ. No es mi nombre, sino que son las iniciales y los cumpleaños de mis hijos, pero simplemente te lo menciono’. Afortunadamente, pude mantener el nombre completo de AJ Styles, y funcionó de la mejor manera”.

¿Por qué AJ Styles no pasó por NXT?

También otro tema que salió dentro de la conversación es que, como es común dentro de los luchadores que llegan a WWE, deben pasar un tiempo dentro del territorio de desarrollo de la empresa, NXT, pero la historia con Styles fue muy distinta, ya que hizo su debut en el Royal Rumble Match del 2016, y tiempo después tuvo combates con Chris Jericho, Roman Reigns y John Cena. También en ese mismo año ganó el Campeonato de la WWE. Los dichos de Styles sobre este aspecto fueron las siguientes:

“Creo que habría ido a NXT por un par de meses para familiarizarme con lo que estaba pasando y ver cómo se trabajaba aquí, pero sentí que en lo que respecta a mi carrera, realmente no tenía tiempo que gastar en NXT”.