El caso de venta de Esteroides que salpica a Roman Reigns
Richard Rodríguez, ex-propietario del gimnasioIron Addictsde Miami ha implicado alactual ex campeón intercontinentalRoman Reignsde ser uno de sus clientes mientras distribuía esteroides. También ha implicado a otras personalidades como Mark Walhberg y Josh Duhamel.
La Administración para el control de Drogras detenía a Rodríguez en Febrero de 2017 acusado de traficar de manera ilegal con esteroides importados de China para su distribución en el área de Arizona y Miami. Antes, en Junio de 2016, Roman Reigns era suspendido por incumplir la política de “Salud y bienestar” de WWE, aunque en el informe rezaba que había dado positivo por Adderall.
Por el momento, no hay pruebas como para probar está teoría. Pero, esa situación podría cambiar. Ya que el propio acusado en la operación por la venta de esterioides, podría presentar las pruebas para inculpar a Roman Reigns.
Al parecer Rodriguez tiene pruebas acerca de la culpabilidad del luchador de WWE. Dice que en su haber tiene los mensajes de texto que intercambiaron. Además de número de seguimiento y direcciones de envió. Del mismo modo, dice que otra celebridad de alto perfil, eventualmente también podría aparecer como cliente.
Posibles medidas de cara a una confirmación
Sin duda alguna, el ex campeón Mundial de la WWE parece estar contra las cuerdas. Ya que sí realmente hay pruebas, podría tener un gran problema con la compañía. De demostrarse el escándalo, podría ser sancionado duramente, e incluso acarrear con un despido.
Por el momento la compañía de Vince McMahon no ha realizado ningún comunicado oficial. Quién sí se ha defendido de las acusaciones es el propio luchador.
“Nunca escuché hablar de Richard Rodriguez o de Wellness Fitness Nutrition”. “Aprendí del error que cometí hace casi dos años y pagué la penalización por ello. Desde entonces, he pasado 11 pruebas como parte del programa independiente de pruebas de drogas de la WWE”.