Cesaro derrotó a Ilja Dragunov en NXT UK Takeover Cardiff
Cesaro derrotó a Ilja Dragunov en NXT UK Takeover Cardiff después de que antes de que Cesaro anunciara su open challenge, fuera el propio Dragunov quién lo retase a él.
El combate fue bastante aclamado por el público y ambos brillaron en todo el combate hasta que finalmente Cesaro aplicó el neutralizer para ganar el combate.
THAT'S how you make an #NXTUKTakeOver: Cardiff debut! @WWECesaro pic.twitter.com/fB6oHI7ORO
— NXT UK (@NXTUK) August 31, 2019
¿Cómo se desarrolló el combate?
El combate comienza con una big boot deIlja Dragunovconduciendo aCesaroal esquinero para más tarde continuar en una serie de machetazos y derechazos.Cesaroretoma el control del combate pero Dragunov se defiende muy bien contra Cesaro esquivando cada uno de sus movimientos. Cesaro arremete con varios uppercuts contra Dragunov pero este sigue resistiendo y sigue en pie. Más tarde, ambos luchadores vuelven a una serie de machetazos. Dragunov remata con un big senton e intenta la cuenta pero no llega ni a 2 y Cesaro lo carga en el esquinero para lanzarlo hacia la zona del ringside.
Cesaro se lleva un gran aplauso por parte del público y vuelve introducir a Dragunov en el ring. Una vez ahí, Cesaro lo ataca con una leg drop y luego procede a un headlock. Dragunov intenta liberarse pero continua con el headlock. Cesaro decide cancelar el hadlock y lleva a cabo un backdrop suplex para luego intentar el Cesaro Swing pero Dragunov lo esquiva y Cesaro vuelve a aplicar el headlock sobre su oponente. Dragunov se impulsa con la ayuda de las cuerdas y apesar de lograr un puntapié contra Cesaro, vuelve a caer en sus manos con un headlock. Después del headlock vuelve a intentar un backdrop suplex, pero Dragunov lo invierte e intenta la cuenta pero queda en 2. Tras liberarse de la cuenta, Cesaro consigue el Swing de 40 rotaciones. Después del Cesaro Swing, Cesaro atrapa a Dragunov en un crossface. Dragunov se deshace de él y le propina un clothesline. Cesaro se encuentra en problemas y Dragunov lo intenta cargar pero no lo logra, sin embargo, consigue una enziguiri kick y luego un german suplex.
Dragunov continúa con su dominio con un vuelo suicida y luego introduce a Cesaro al ring, para rematarlo desde la tercera cuerda con una drop kick. Cesaro vuelve a dominar sobre el combate y consigue una GTS, la cuenta aún no queda en 3 y decide propinar un uppercut más pero aún no logra la victoria. Ambos se encuentran tendidos sobre el tapiz de la lona, y Dragunov se sube a la tercera cuerda para realizar un big senton pero no llega a la cuenta de 3. Cesaro contraataca con un uppercut y por consiguiente con un Neutralizer para conseguir la victoria.