Esta semana la marca azul WWE SmackDown nos traía la llegada de una nueva estrella para suplir la salida de Bryan del programa. El jefe tribal cumplía su palabra expulsando al luchador por el simple hecho de perder su combate por una oportunidad al campeonato. Era la hora de presentar a alguien nuevo.
Cesaro y su némesis en SmackDown
El mesías Seth Rollins es un dolor de muelas para el nuevo retador al campeonato universal. Muchas son las especulaciones sobre la posible victoria de Cesaro en Backlash. Olvidarlo, el jefe tribal va a seguir dominando muchos meses más. O eso se espera, pero en la empresa de todo puede pasar.
El legado y personaje del campeón cada vez está gustando más. La credibilidad para echar a Bryan ha hecho que haya un puesto vacante ocupado por Jimmy Uso. Su última aparición fue en Hell in a Cell del año pasado donde fu ahogado por el jefe tribal para derrotar a Jey en una lucha titular.
Una llegada que ha sido muy problemática ya que a día de hoy no ha reconocido al campeón. Con la discusión en el ring de los primos todos se olvidaban del pequeño detalle de que Cesaro tenía algo más que decir. Vencía a Rollins cortesía de Jey, por lo que obtenía su oportunidad.
Su protagonismo en la empresa aumenta con el paso de los días. Tanto es así que atacaba sin miedo a Roman dejándolo indefenso y sin Jey para defenderlo. Era un duelo de uno contra uno que era favorable para Cesaro. Por lo que tuvo una cómoda demostración de porque es el retador cuando liquidó a la familia de Roman.
El orgullo del campeón por los suelos. Debe tener cuidado de su oponente que esta noche hizo su carta de presentación al terminar con los dos Uso, ya juntos en un segmento frente a un rival y un indefenso campeón. La historia de Jimmy puede dar con la escisión del guardaespaldas del campeón. Solo el tiempo lo dirá.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWEy el seguimiento del próximo PPV, que es WWE WrestleMania Backlash el próximo 16 de mayo. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.