Charlotte Flair, la luchadora de WWE RAW estará de baja unas semanas debido a una cirugía dental y de ahí su suspensión indefinida en la televisión después de su ataque el pasado lunes al árbitro Eddie Orengo.
Charlotte Flair estará de baja varias semanas por una cirugía dental
Charlotte Flair fue suspendida en su storyline después de finalizar el WWE Raw del lunes, pero esa no es la verdadera razón por la que está fuera de acción.
Alex McCarthy de TalkSport informó por primera vez el martes que Charlotte Flair se iba a someter a una cirugía dental, razón por la cual se fue, confirmada por Dave Meltzer durante el Wrestling Observer Radio del miércoles.
McCarthy dijo que no se espera que esté fuera por mucho tiempo. Meltzer no dio ninguna fecha para su regreso.
La luchadora de 35 años se perdió WrestleMania 37 y regresó la noche siguiente en Raw por primera vez desde que una prueba positiva de COVID-19 la dejó fuera del evento. Hizo una promo al principio de la noche y luego atacó tanto a la Campeona Femenina de Raw, Rhea Ripley como a Asuka durante su revancha de WrestleMania.
El lunes pasado, el árbitro Eddie Orengo fue el foco de la ira de Flair después de que Asuka la ganara. Flair atacó a Orengo varias veces y fue multada con $ 100,000 y suspendida indefinidamente. Fue el primer combate de Flair desde que derrotó a Shayna Baszler el 1 de marzo en Raw.
Ahora faltará por ver si Charlotte Flair regresa a tiempo para el próximo PPV de la empresa, Wrestlemania Backlash que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo.
Todo lo que ocurra en Wrestlemania Backlash, asi como todas las noticias de WWE y del mundo de la lucha libre en español, lo podrás seguir en PLANETA WRESTLING y en todas sus RRSS. Gracias por dedicarnos estos minutos de tu tiempo.