Charlotte Flair podría tener problemas con WWE

0
Charlotte Flair podría tener problemas con WWE

La luchadora de WWE Charlotte Flair podría estar en problemas con WWE. Durante la emisión del show de AEW Dynamite del 4 de Junio la luchadora compartió a través de su cuenta de Instagram unas imágenes del debut de Andrade, su prometido. El problema viene porque WWE tiene absolutamente prohibido que sus super estrellas suban a sus redes sociales menciones a otras empresas, especialmente a AEW.

Charlotte Flair apoyando a Andrade

La relación entre Charlotte Flair y Andrade marcha mejor que nunca. Los dos luchadores están enamorados y se apoyan incondicionalmente en todo lo que hacen. Seguramente con toda su buena intención Charlotte Flair colocó en sus redes imágenes de su marido debutando en la empresa de Tony Khan, imágenes que no han gustado nada entre los directivos de WWE.

Lana desveló la prohibición

La ex luchadora de WWE Lana, despedida de WWE recientemente desveló esta política de la empresa respecto a las redes sociales de los luchadores de WWE. La luchadora felicitó a su marido Miro (Rusev) por ganar el campeonato de TNT una vez que fue liberada de su contrato con WWE, no pudiendo hacerlo antes por esta restricción. Miro incluso bromeó conque le extrañaba que la luchadora no le hubiera dicho nada incluso cuando se lleva el campeonato a la cama.

Política agresiva de la empresa en este asunto

Uno de los ex luchadores despedidos de WWE habló con nosotros sobre esta política de la empresa. Se trata de una política muy intrusiva que llegó a causar problemas a los luchadores, ya no solo por compartir imágenes de la competencia, si no por que en las imágenes aparecieran marcas no asociadas con WWE como vehículos o marcas de proteínas que no iban con la línea de la empresa.

¡No se te olvide!Planeta Wrestlingte trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Además, estaremos haciendo seguimiento de en vivo del próximo PPV WWE Hell in a Cell el próximo 20 de Junio tanto en la web como en nuestras redes sociales.