Charlotte recibió críticas por ser hija de Ric Flair
La ex campeona femenina de WWE Charlotte Flair habló para The Ottawa Citizen sobre lo mal que lo pasó al recibir críticas de los fans que la acusaban de estar en WWE por influencia de su padre, el 16 veces campeón mundial Ric Flair.
Los fans la odiaban al principio porque creían que era una enchufada
Cuando hice mi debut en el roster principal la gente me odiaba. Me abucheaban y los motivos comenzaron a llegarme poco a poco a través de las redes sociales. Yo estaba triste, preguntándome por que nadie me quería y el motivo era por ser la hija de Ric Flair. Tuve que tomar una decisión radical, la de ser quien la gente pensaba que era. Si la gente pensaba que estaba allí por ser hija de Ric Flair debería actuar en consecuencia.
A partir de ahí me vendí como la hija de Ric Flair, la que iba a usar todas las trampas posibles para conseguir mis objetivos. Había llegado ahí sin hacer nada, si así lo querían así iba a ser. Esa es la forma en la que se integra un papel a lo que los fans piensan de ti.
Los fans la quieren ahora en Smackdown Live
Ahora soy una babyface en SmackDown Live y estoy poniendo todos mis esfuerzos para ser la mejor de la historia. Mi zona de confort es ser la mala de la película, aunque me adapto a lo que pidan de mi personaje. Todavía me estoy adaptando a los gritos de apoyo del público. Me siento más cómodo como heel, pero ser babyface es todo un reto.
¿Qué motiva a Charlotte para seguir cada día?
Hay una fuerza constante que me mantiene motivada. Es un icono, una leyenda y se llama Ric Flair. Él ha conseguido que triunfen algunos de los personajes que vemos hoy en día.