La ex campeona en pareja femenina Chelsea Green ha recordado sus inicios en la marca de desarrollo NXT y primera etapa en general en WWE, te contamos los detalles de las noticias WWE a continuación.
Chelsea Green reflexiona sobre su primera etapa en WWE
En 2018 fueron los inicios de la superestrella femenina Chelsea Green, esta fue la primera clienta del manager Robert Stonepero las cosas ya no funcionaron para la misma una vez se separó de su manager y subió al roster principal,tuvo su debut en RAW y algunos combates en SmackDown pero sin destacar mucho y al final fue despedida en 2021.
Tras haber pasado por las indies en este período, Chelsea hizo su regreso a la empresa este año y poco a poco a estado ganando más relevancia al punto de conquistar los campeonatos en pareja femeninos junto a Sonya Deville,Chelsea fue recientemente entrevistada por Corey Graves en After The Bell donde recordaba sus inicios en la lucha libre y primera etapa en WWE,esto fue lo dijo.
«Cuando comencé en la lucha libre, no sabía en verdad lo que este mundo implicaba, pensaba que se trataba solo de luchar, estaba tratando de aprender movimientos y cosas así, pero realmente me sentí más cómoda siendo yo misma cuando fui la primera versión del Hot Mess, eso era estar descalza en un vestido con maquillaje por toda mi cara. Fue la primera vez que me di cuenta de que la lucha libre es mucho más que solamente luchar, queremos historias increíbles, personajes asombrosos, personalidades, queremos promos, queremos conectarnos con quienes están en el ring de cualquier forma posible. Ser la novia abandonada que era el Hot Mess fue mi forma de explorar todas las demás versiones posibles de una luchadora, sin realmente luchar en lo absoluto. Eso se sentía auténtico para mí, puedes verlo en mi expresión, soy muy dramática, tengo mucho de chica de teatro, aunque nunca he hecho teatro. Me di cuenta a los 28 años, ¡Wow!, entré en la lucha libre no tanto por los movimientos y los saltos desde las cuerdas, sino para ser distintas versiones de mí misma y explorar eso. Lo que realmente deseaba era que me permitieran ser yo mismo. Dejarme expresar mi auténtica personalidad al crear personajes y elaborar mis propios discursos y réplicas, no tuve esa libertad en mi primera etapa y quizás eso se debió a que cuando me dieron una oportunidad, no la aproveché al máximo, pero esta vez, todas las apuestas estaban fuera. ¿Sabes? ¿Qué sería lo peor que podría suceder? Ser despedido, eso ya ocurrió. Ya pasé por eso. Así que ya no tengo miedo. No temo intentar algo ridículo«.
Cabe recordar que hace poco el reinado de Chelsea Green como campeona en pareja terminó abruptamente debido a la lesión de Sonya Deville,esperemos que tenga una pronta recuperación y que WWE tenga buenos planes para Chelsea.
Te damos las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWE.