En WWE han pasado grandes rostros de la lucha libre profesional, personas que hasta hoy en día siguen influyendo en el negocio. Cada uno de ellos tuvo momentos memorables en la empresa que lo llevaron a la cima. Una de estas figuras es Chris Jericho, quien entre sus mayores logros fue convertirse en Campeón Indiscutible de WWE. En una reciente noticia de WWE, se animó a hablar a mayor detalle de este tema.
Chris Jericho se hace una autocrítica en un logro pasado en WWE
En su aparición dentro de Swerve City, Chris Jericho repasó algunos momentos importantes en su pasado recorrido dentro de WWE. La estrella de AEW detalló lo complicado que fue en los momentos que estaba en ascenso. El veterano luchador comentó que el tiempo es vital para todos en el negocio debido a que no puedes obtener todo de forma muy rápida. Jericho explica que el tiempo ayuda mucho en las historias, en convertir a los talentos en estrellas y a que el público se sienta interesado o intrigado en algo.
Por otro lado, el líder de JAS afirmó que ganó muy pronto el Campeonato Indiscutible de WWE. Esto ocurrió cuando Jericho derrotó a The Rock y Stone Cold Steve Austin en la misma noche. Él reveló que no se sentía realmente como el verdadero campeón, ya que sintió que su posición se consagró recién en 2008. A pesar de ello, muchos vieron en él como una gran apuesta tras la recordada lesión de Triple H.
“El tiempo es algo muy importante. Suelo decirle a algunos de nuestros talentos más jóvenes que no se puede conseguir todo. Para hacer eso se requiere tiempo, se necesita un tiempo para desarrollar la historia correcta, se necesita tiempo para obtener la intriga de la audiencia. Y obviamente se requiere tiempo en tu performance. ¿Recuerdas cuándo me convertí en Campeón Indiscutible? Fue como: ‘Oh ¿Pudiste derrotar a The Rock y Steve Austin?’ ¿Yo me encontraba realmente preparado para ello? En definitiva, fue un momento bastante bueno como cualquier otro, pero no es como si sucediera ahora.
Esa fue la primera prueba con respecto a ser un chico de eventos estelares. Ser un campeón, pero yo no me sentía como si fuera el campeón. Realmente no era el mejor de la empresa, ese sentimiento se dio en 2008. Todo ello fue demasiado pronto para mí, pero para ellos era el mejor para trabajar en esa posición, especialmente cuando Triple H sufrió una lesión.”
Daros las gracias por compartir este tiempo y está pasión con nosotros. EnPLANETA WRESTLINGte traemosla mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español.Además, todaslas noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.