En las noticias de AEW, el ex campeón Chris Jericho recordó el estreno segmento en AEW Rampage en el que lanzó una bola de fuego.
Chris Jericho recuerda el segmento de la bola de fuego
El ex campeón mundial, Chris Jericho, fue el último invitado del podcast AEW Unrestricted. El luchador tocó varios temas durante su aparición como la primera vez que conocí´a Tony Khan o las lesiones en la empresa. Sin embargo, uno de los momentos más interesantes de la conversación fue cuando Jericho habló de la ocasión en la que lanzó una bola de fuego en un programa en Las Vegas para el que tuvo que contar con una licencia especial.
“Tenía que que tener una licencia especial de mago. La necesitas para lanzar una bola de fuego en las inmediaciones de Las Vegas. El problema fue que no llegó a tiempo, asi que tuvimos que salir a las afueras de la ciudad para poder grabar esa parte. No veía la razón por la que no podría funcionar. La semana siguiente habría sido demasiado tarde. Lo pensamos e hicimos que sucediera, el chico repitió y ahora es un segmento recordado. Recuerdo que lo hice en otra ocasión con Shota Umino. Creo que no tendré que hacerlo de nuevo, podría simularlo o simplemente hacerlo real. Es algo que forma parte del canon de Jericho.
Por otra parte el ex campeón Intercontinental recordó las lesiones que ha atravesado en All Elite Wrestling.
“Recuerdo la estipulación Barbed wire. Me rompí la nariz. Un combate contra Moxley en el que terminé con la laringe destrozada. Incluso tuvimos que posponer una gira de Fozzy después de esa lucha. Son cosas que pasan. Es parte de lo que hacemos. Pero también es una muestra de la intensidad y lo bien que funcionan esos combates”, dijo el luchador.
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.