Chris Masters está participando en un torneo de lucha libre en Pakistán
La ex superestrella de la WWE Chris Masters (conocida como Chris Adonis en Impact Wrestling) se unirá a Ring of Pakistan para dos shows en diciembre.
La temporada 2k18 de Ring of Pakistán se anunció después del éxito del primer Torneo Internacional de Lucha libre que tuvo lugar a principios de este año. El primer show será en el Complejo Deportivo KMC en Karachi el 7 de diciembre y el segundo será en el Complejo Cultural Alhamra en Lahore el 9 de diciembre.
Se espera que más de 20 luchadores internacionales de todo el mundo estén presentes para competir por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la promoción. Junto con Masters, la ex estrella de NXT Sylvester Lefort (Tom La Ruffa) estará entre los participantes en los eventos.
Pueden ver el anuncio del torneo a continuación:
20+ International Wrestlers to FIGHT in Ring Of Pakistan
7th December 2018 Karachi
9th December 2018 Lahore#Wrestlingcomeshome #Fightforpeace #ringofpakistan #ROP #Wrestling #Pakistan #pakistanzindabad #roppakistan #ropwrsetling #ropkhi #roplhr #prowrestlinginpakistan pic.twitter.com/zriEYEfFEM— Ring Of Pakistan (@ringofpakistan) November 23, 2018
More than 20 International Wrestlers to FIGHT in Ring Of Pakistan for World Heavy Weight Champion Title Belt Season
7th December 2 Karachi
9th December Lahore
"کون اس قیمتی بیلٹ کے فاتح ہونے والا ہے"#wrestlingcomeshome #ringofpakistan #wrestlinginpakistan #pakistanprowrestling pic.twitter.com/ihBQVwIGjD— Ring Of Pakistan (@ringofpakistan) November 22, 2018
En enero, Masters abandonó bruscamente Impact Wrestling y explicó por qué en una entrevista con Chris Van Vliet. Citó las finanzas y el hecho de ser un “guardaespaldas” de Eli Drake sin que la historia vaya a ninguna parte como las razones principales de su salida.
“Me gusta ese grupo y me divertí mucho allí con esos muchachos”, dijo Masters. “Al final, se llegó a la conclusión de que en realidad no era suficiente dinero una vez que empezaron a recortar el presupuesto para que realmente me presentara al trabajo. Eso es todo. Me gusta Eli Drake, pero no estaba a favor de la forma en que lo hicieron. Me había reservado como su guardaespaldas a menos que se convirtiera en algo que pudiéramos hacer con un programa y trabajar con él, y eventualmente lo llevó a ser un babyface y a mí un heel. Si lo hubiéramos hecho, hubiera funcionado muy bien, pero también hubiera querido que me paguen adecuadamente.”
“Simplemente llegué a esos hechos y, obviamente, acabé de dejar de fumar. Literalmente, después de dos días en la grabación, reservé un vuelo de regreso a Toronto y decidí que no regresaría. Me acerqué a ellos cuando aterricé en Toronto y les dije que no iría a trabajar y eso fue todo. Fue tan simple como eso. Llegué a mi cumpleaños número 35 y algo en mi cabeza me apareció y dije que no iba a hacer nada que “No me hace sentir bien o no quiero hacerlo en este momento” y ese fue uno de los comienzos”.