Esta semana en AEW Dynamite como ya veníamos informando desde la web, Christian Cage haría acto de presencia en el programa semanal. Toda una sorpresa ver a uno de los mejores luchadores de la competencia ahora trabajando en AEW. Para todos los nostálgicos es algo gratificante tenerlo de vuelta en la lucha libre.
Su objetivo en AEW Dynamite
Pues su entrada no se hacia de rogar. En el peor momento del campeón aparecía. Todo comenzaba con Don Callis amenazando a su antiguo cliente Eddie Kingston. Sumado a su pataleta y una crónica irónica de su actuación en Revolution, donde la explosión de Omega se quedaba en nada.
Me sorprende. Hasta la entrada de Young Bucks tenía más pirotecnia que el final del evento. Pero claro, toda burla conlleva su contundente respuesta. Un golpe noqueador al campeón. Los campeones por pareja de Impact, Good Brothers protegían a su líder atacando a traición en clara desventaja.
Necesitaba la ayuda de alguien. Era el momento de entrada de Jon Moxley, era su turno y debía proteger a su amigo. Cuando el caos reinaba dentro y fuera del cuadrilátero, sonaba la música de Christian Cage. El recién llegado ya se colocaba entre mayores. Quería lo más preciado en toda la empresa.
Un momento de tensión que quiso rebajar el campeón sin resultados. Le tendió la mano a Christian en señal de respeto y de no querer buscar confrontación y nada. Los dos se fueron a las manos, más bien el campeón pero los reflejos de Cage fueron capaces de esquivarlo.
Antes de terminar lo que venía buscando Christian, Don Callis pudo sacar a su cliente del ring. Sabe que no es el momento de confrontar a un posible candidato. Pero, en qué lugar queda Jon Moxley. Porque es el actual retador, o estaremos hablando próximamente de una triple amenaza. El tiempo dirá…