Cinco combates de Wrestlemania dignos de volver a ver
Los clásicos nunca pasan de moda
No cabe duda que desde que la contingencia atacó al mundo, WWE ha sufrido varios cambios enormes, prueba de ello es el cambio de sede que sufrió la edición número 36 a última hora. Con todo y eso, la empresa líder en el deporte espectáculo ha entendido la situación que están pasando muchos aficionados que actualmente se encuentran confinados a sus viviendas, es por eso que puso disponible gran parte de su contenido de forma totalmente gratuita por tiempo limitado.Aprovechando tan afable oportunidad, nos servimos a dejar cinco combates de Wrestlemania dignos de volver a ver a través de la plataforma de WWE Network.
Cabe mencionar que algunas peleas están disponibles en inglés, mientras que otras ediciones cuentan con las voces de Marcelo Rodríguez y Carlos Cabrera.
Es preciso indicar también que los combates no tienen un orden en particular, tomando en cuenta solamente desde Wrestlemania 21 del año 2005, hasta la edición #35, que tomó lugar el año pasado.
Kurt Angle Vs. Shawn Michaels – Wrestlemania 21
Este combate sin duda demuestra porque Michaels es conocido como “Mr. Wrestlemania”. Tras una guerra iniciada en el Royal Rumble del año 2005, este par de gladiadores puso fin a sus diferencias en el Staples Center de Los Angeles en una lucha digna de ver.
Edge Vs. Mick Foley – Wrestlemania 22
Si de combates extremos se habla, sin duda esta lucha vendrá a la mente de más de un fanático. Esa noche de Abril del 2006 sirvió para poner a otro nivel al “Rated-R Supertar” y al mismo tiempo Foley se ganaba un nuevo grado de respeto entre la afición.
The Rock Vs. John Cena – Wrestlemania 28
Esta pelea representa más que nada el encuentro de dos eras; Attitude Era vs. PG Era. Gran parte de los fanáticos tenía esperanza en este encuentro, sobre todo por el hecho de haber sido pactado con un año de anticipación.
Charlotte Flair Vs. Asuka – Wrestlemania 34
En una era donde las féminas ya tenían un lugar digno de respeto, estas dos gladiadoras ponían mucho en juego. Por una parte Charlotte exponía su título, mientras que la nipona tenía la meta de mantener su racha ganadora.
Triple H Vs. Undertaker – Hell In A Cell Match – Wrestlemania 28
Si la lucha entre John Cena y The Rock era un encuentro de eras, Triple H y Undertaker le ponían el fin a una era. En este encuentro Michaels intervenía como árbitro especial, teniendo la disyuntiva de ayudar a su mejor amigo o guardar respeto por el hombre que lo había retirado de los cuadrilateros dos años antes.