CM Punk analiza uno de los momentos clave del juicio contra WWE
CM Punk ha hablado recientemente para Sports Illustrated tras haber ganado el juicio que mantenía en liza con el doctor de WWE, Chris Amman. Antes de disputar su segundo combate en UFC, que será esta misma noche, CM Punk nos hablaba de la siguiente manera en la publicación norteamericana:
Sobre hablar del Royal Rumble 2014 bajo juramento
Digamos que fue como ver el crepúsculo. Ese creo que fue el único momento de todo esto en el que intenté con todas mis ganas no llorar sobre el púlpito cuando me obligaron a ver el vídeo y a ver cómo sufría contusión tras contusión. Realmente me dio mucho asco.
Sobre la pelea de esta noche en UFC 225
De eso se trata, es el mayor reto al que jamás me haya enfrentado porque no me gusta medir mis fuerzas contra los entrenadores sino contra los compañeros. Si practico jiu-jitsu no me gusta medirme contra el compañero ni contra el color del cinturón que lleva, me gusta enfrentarme al tipo que era ayer o al tipo que era unas horas antes. Siempre se ha tratado de eso, de la superación y trato de superarme todos los días, del primero al último.
Sobre su firma de autógrafos el fin de semana de “All In”
Tengo muchas ganas de que llegue y se trata de eso. Siempre he tenido una gran base de fans, desde antes de llegar a WWE y ellos me siguieron allí e hicieron que mi éxito fuera mayor. Quiero llegar a más gente, inspirar a más gente y pelear delante de más gente, eso es lo bueno de todo esto. He hecho muchísimas locuras porque siempre he intentado devolverle al público lo que me daba. La única razón por la que hice la serie de podcasts después de mi salida de WWE es porque quería que la gente conociera la auténtica razón, lo que realmente pasó. Estaba en una compañía en la que trataban de tirarme por tierra cada vez que salía en televisión y yo nunca dije nada y fui profesional hasta el final. Ahora voy a aprovechar la oportunidad de estar con miles de fans del wrestling que vendrán a Chicago desde todas partes. Creo que lo pasaremos muy bien ese fin de semana porque no es algo que podamos hacer muy a menudo.