El vicepresidente ejecutivo de AEW, Cody, ha admitido de manera contundente que su próxima cirugía de rodilla es una necesidad para evitar tener otra lucha “apestosa” como en el Dome.
Junto con sus colegas, el vicepresidente ejecutivo de AEW, Cody ha tenido unos meses extremadamente ocupados y productivos. Entre la lucha libre y el anuncio de All Elite Wrestling al mundo, Cody probablemente tuvo su enfoque y atención en un millón de direcciones diferentes.
Sin embargo, hay una cosa que Cody no puede evitar, no importa cuánto quiera: la cirugía. Se burlaría de sí mismo por querer hacer “cualquier cosa para salir de la cirugía”.
Cody’s day in gif form: 1/2
My circle of friends fully aware I’ll do anything to get out of surgery tomorrow and they’re not having any of my bullshit pic.twitter.com/3kyDnd0Q9D
— Cody Rhodes (@CodyRhodes) February 10, 2019
Cody admitió que la cirugía es un mal necesario para evitar luchar contra otro “apestoso”. Esto es en referencia directa a su derrota en Wrestle Kingdom 13 contra Juice Robinson.
Cody hizo esta confesión mientras respondía la pregunta de un fan a través de una sesión reciente de Q + A (Preguntas y Respuestas) en Twitter.
“La cirugía es una necesidad, no puedo permitirme tener otro hedor como el partido de cúpula”.
Surgery is a must, I can’t afford to have another stinker like the dome match. https://t.co/RYCIl4xAQK
— Cody Rhodes (@CodyRhodes) February 10, 2019
Lo bueno y lo malo de esto:
Lo Bueno: Cody ha sido programado para una cirugía de rodilla desde que sufrió una lesión a finales del año pasado. En ese momento destacó que “la BUENA noticia es que mi médico confía bastante en que mi mcl / pcl / acl son estructuralmente sólidos.
Las malas noticias son que el menisco está bastante dañado, y va a requerir un alcance. No se ajustarán fechas en este momento, y definitivamente seguiré compitiendo en el evento principal de la batalla final y en WK “.
GOOD news is my doctor is fairly confident that my mcl/pcl/acl are structurally sound.
BAD news is the meniscus is fairly damaged, gonna’ require a scope. No dates will be adjusted at the moment, and I’ll definitely still compete in the final battle main event & at WK. pic.twitter.com/PtyK1wpoiz
— Cody Rhodes (@CodyRhodes) November 12, 2018
Rhodes ha luchado en algunos shows, incluyendo Wrestle Kingdom 13, pero la cirugía de rodilla ha sido inevitable para él.
Rhodes notó que necesita someterse a la cirugía para poder evitar un “apestoso” como su partido en el Tokyo Dome.
Aún no se sabe nada sobre su lucha paraDouble Or Nothingen Las Vegas.
Todo Planeta Wrestling le deseamos a Cody lo mejor durante este tiempo y esperamos que tenga una pronta recuperación.