Colin Cowherd WWE/ El host de The Herd con Colin Cowherd en FOX Sports Radio y FOX Sports 1, y Speak For Yourself en FS1, habló sobre su visita a WWE SmackDown Live esta semana.
“Fue como un concierto de rock”, dijo Cowherd sobre el programa en Speak For Yourself.
Cowherd ha sido un crítico muy vocal de la lucha libre profesional en el pasado. Una vez, se refirió a los fans de la lucha como “comedidores de booger” y, a menudo, criticó a la WWE por el número de luchadores que mueren jóvenes debido a muertes relacionadas con las drogas. Aparentemente desde entonces cambió su postura en el negocio.
“Si no has ido a la WWE, es ruidoso, hay bikinis, hay fuegos artificiales, hay actuaciones en backstage”, dijo Cowherd. “Hay mucha interacción con el público. Fue divertido, ¡lo pasé genial!”
Cowherd notó que si bien no tuvo la oportunidad de conocer a Vince McMahon, interactuó con su hija, Stephanie.
“Realmente es una organización dirigida profesionalmente y fue desternillante”, dijo Cowherd. “Nos reímos por dos horas”.
Además de Cowherd, Richard Deitsch de Sports Illustrated reveló que el presidente de FOX Sports, Eric Shanks, y el productor de talentos de FOX Sports, Jacob Ullman, estaban en el show. FOX ha expresado su interés en asegurar los derechos de televisión para WWE cuando expire su contrato con NBCUniversal / USA Network el 30 de septiembre de 2019. WWE ha declarado que planean anunciar sus planes de distribución en EE. UU. Entre mayo y septiembre de este año. Su período de negociación exclusivo con NBC expira en algún momento esta primavera.
Cowherd bromeó con WWE, posiblemente mudándose a FOX. El coanfitrión de Cowherd, Jason Whitlock, dijo que solía ser un fanático de la lucha libre cuando era más joven y espera “posiblemente involucrarse más o ver más lucha libre en el futuro”.
“Deberías”, dijo Cowherd. “¡Muy buen deporte! ¡Y más si se está viniendo a un canal cercana!”