WWE necesita subir sus audiencias
Durante los pasados años, la empresa WWE ha perdido drásticamente los ratings, hay muchas dudas sobre el porque de esto pero muchos datos apuntan a que las personas han dejado de ver la WWE ya que al parecer los directores creativos no tienen más ideas sobre que hacer con los nuevos talentos y utilizan mucho más a los luchadores que están a punto de retirarse. Los fanáticos de la WWE tienen ansias de ver a el talento nuevo y ver cómo se desarrollan en el elenco principal, otra de las causas es que los directores creativos les han dado el push a personas que realmente no sé lo necesitan.
Los siguientes factores podrían ayudar a la WWE para subir los ratings:
Utilizar debidamente a algunos luchadores
Luchadores como (Kofi Kingston, Big E y Fandango) tienen un rol muy absurdo ya que realmente necesitan ser utilizados como los luchadores que son. Kofi Kingston se ha convertido cuatro veces Campeón en Parejas, siendo su último reinado el más largo de la historia junto con The New Day. Big E fue situado #33 en los PWI 500 de 2013, además se convirtió una vez en campeón intercontinental. Fandango fue el campeón de la cuarta temporada de NXT además fue situado #211 en los PWI 500 de 2012.
Utilizar más violencia
Según Wrestling Observer la causa de que en WWE no haya tanta violencia se debe a los acuerdos comerciales para tener patrocinadores de alto nivel, como el caso de Pepsi co, acuerdos que incluyen el acuerdo con la marca de juguetes Mattel (Actuales productores de los juguetes WWE), que como se sabe, produce múltiples líneas infantiles, incluyendo a Barbie, y por ello debe mantener una programación familiar (PG). La era PG indicaba que los niños y jovenes podían ver el programa sin ningún tipo de temor por parte de los padres a que exista violencia, sangre, sexo, drogas, etc.creo que utilizando estás estrategias la WWE traería de nuevo a el público de la attitude era. Las eras en las que había mucha más violencia habían más seguidores de la WWE, pienso que los directores creativos debería poner violencia en sus eventos para atraer a el público.