Kofi Kingston tiene ante sí una oportunidad única en Fastlane
Kofi Kingston tiene ante sí la oportunidad que lleva 11 años esperando y es que en Fastlane puede coronarse como campeón mundial de WWE si vence a Daniel Bryan, al que por cierto ya ha vencido en Smackdown Live. WWE ha colgado en su canal de YouTube un interesante vídeo acerca de cómo se prepara Kofi para la gran cita y estas son las palabras más destacadas que encontramos en el mismo:
“Tengo por costumbre pensar que cada vez que salgo al ring es ara hacer historia, para hacer que la gente sonría y para entretenerles, ya sea en un combate no televisado o en el main event de WrestleMania. No hay combate más importante que otro. Siempre me pongo la misma presión en todos”.
Sobre la lesión de Mustafa Ali:
“Es increíble pensar que todo esto es por la lesión de Ali; no es que sea increíble su lesión porque lo estaba haciendo muy bien con lo joven que es, sino porque me ha dado la oportunidad de estar a un combate del título. Siempre trato de inspirar a los demás y demostrarles de lo que soy capaz porque sé de lo que soy capaz.”.
Sobre Elimination Chamber:
“Es curioso… hay muchos momentos de calma antes de la tempestad, sobre todo en WrestleMania, pero estoy es diferente, Elimination Chamber es diferente, muchas cosas han pasado aquí dentro. No he tenido tiempo de pensar si estoy nervioso o no; si me hubiera pasado esto en un momento temprano de mi carrera sí que pensaría que estaba nervioso pero ahora no lo estoy, tengo ganas de aprovechar esta oportunidad porque nunca se sabe cuando será la siguiente ocasión en la que pueda luchar por el título”.
Su objetivo en WWE
“Soy muy supersticioso y me gusta ir paso a paso. Mi objetivo es conseguir todos los títulos de WWE; sea realista o no ese es el sueño que tengo desde que era niño y ahora que tengo la oportunidad de hacerlo realidad hace que tenga mariposas en el estómago. Veremos que pasa, poco a poco iremos lejos”.
Cómo se prepara
“Hoy me he traído la PlayStation así que antes de salir jugaremos a algo. No importa lo que sea ni el día ni el combate pero antes de salir siempre hay que echar una buena partida de videojuegos. Jugar es vida y la vida es jugar”.