Cuando Drew McIntyre fue presentado al Universo de la WWE en su primera estadía en la compañía de los McMahon como “El Elegido”, Vince lo lanzó a lo grande, y eso eventualmente llevó a los primeros logros de McIntyre con la empresa.
Mientras hablaba con Stone Cold Steve Austin en el podcast “Broken Skull Sessions”, Drew habló sobre cómo Vince McMahon puede llevar a una superestrella al siguiente nivel para que alcance su verdadero potencial. El actual Campeón de la WWE dijo lo siguiente:
“Es interesante, ya sabes, él puede ver cosas en ti que quizás tú no puedas ver en ti mismo. Y tal vez el talento tarde un poco en sacarlo a relucir, si es que alguna vez lo hace. Pero él puede verlo allí, y es un caso de si puede sacarlo a relucir o, inevitablemente, tendrás que ser tú quien lo saque, y a veces lleva mucho tiempo llegar allí, y cuando finalmente dice, ‘Yo lo vi en ti, es genial que finalmente haya salido’ es asombroso”.
Vince McMahon es “el hombre”
Drew McIntyre fue liberado de su contrato con WWE en el año 2014 y finalmente regresó a la compañía en el año 2017. Demostró su valía en las empresas Independientes de diferentes partes del mundo y luego llevó su verdadero potencial en su regreso a la compañía de los McMahon’s.
Vince McMahon tiene su propia forma de lidiar y descubrir el verdadero potencial de las superestrellas. Un claro ejemplo podría haber sido el caso de John Cena, un chico que llegó como un joven talento en el 2002, que con el pasar de los años fue evolucionando hasta llegar a ser una de las caras principales de la WWE. Esto no funciona para todos, pero cuando lo hace, está feliz de decirle a la gente que lo vio en ellos todo el tiempo.