Sin Cara firmara autógrafos en Madrid
La cuenta oficial de Twitter de WWE en España confirmó hace unos minutos la presencia del luchador de WWE Sín Cara en el Carrefour de las Rosas, en el Barrio de San Blás de Madrid el día 5 de Noviembre.
¡Por fin podemos anunciar la firma que tendremos el 5 de noviembre! Será con @SinCaraWWE en el Carrefour de Las Rosas (San Blas) a las 14H. pic.twitter.com/d9RkCQQ5zP
— WWE España (@WWE_es) October 27, 2017
Una de las estrellas favoritas de los fans españoles se fotografiará y firmará autógrafos a los fans que se acerquen a Carrefour y compren cualquier producto de WWE. Será desde las 14:00.
Cartelera confirmada WWE España
Estos son los combates que veremos durante la gira de WWE que traerá su show SmackDown Live el día 5 de Noviembre a Madrid y el día 4 de Noviembre a Barcelona:
- WWE Championship:Jinder Mahal (con The Singh Brothers) vs AJ Styles
- WWE SmackDown Live Tag Team Championship: The Usos (Jey & Jimmy Uso) vs. (The New Day Kofi Kingston, Xavier Woods o Big E) vs Aiden English & Rusev
- WWE United States Champioship: Baron Corbin vs Bobby Roode vs. Dolph Ziggler
- Sami Zayn vs. Sin Cara
- Shinsuke Nakamura vs Kevin Owens
- Naomi, Charlotte & Becky Lynch vs. Natalya, Carmella, Lana y Tamina (con James Ellsworth)
- Breezango vs The Ascension
Entradas ya a la venta
No te pierdas la oportunidad de ver a las mayores estrellas de WWE en España. Por primera vez estrellascomo Bobby Roodeverán acción en estos live shows en nuestro país. Otra de las novedades es la presencia por primera vez de Jinder Mahal como campeón de la WWE. AJ Styles, Kevin Owens, Dolph Ziggler o The Usos ya son luchadores habituales en las giras que WWE realiza cada año por España.
WWE Barcelona
- Lugar: Palau Sant Jordi de Barcelona
- Fecha: Sábado 4 de Noviembre
- Hora: 19:00
- Compra tus entradas para WWE España
WWE Madrid
- Lugar: Wizink Center
- Fecha: Domingo 5 de Noviembre
- Hora: 17:30
- Compra tus entradas para WWE España
No dejes pasar la opción de vivir la lucha libre como nunca antes las habías vivido. Seguir el wrestling por televisión no está mal, pero no se puede comparar con la experiencia de vivir un show en vivo.