Esto es lo que ha pasado en el episodio número 13 de MLW, la cuarta empresa en Estados Unidos que tiene televisión a nivel nacional.
Resultados del programa de MLW del 13 de julio
El programa comienza con el anuncio de un ataque cometido a las puertas del Gilt Club de Orlando donde se graba el programa cometido sobre Shane Strickalnd el actual campeón de la empresa.
Stud Stable vs Team TBD y Rhett Giddins
Stud Stable esta manejado por Col. Robert Parker que en un tiempo pasado apareció en WWE. Parrow es el nuevo componente del stable junto a Dirty Blondes en este combate, sus rivales son Jason Cade y Jimmy Yuta, que no acaban de congeniar y Rhett Giddins.
El combate sería dominado en su mayoría por los luchadores faces menos un momento donde Parrow dominó pero al final sería Stud Stable quien se haría con la victoria al aprovechar una falta de comunicación entre Yuta y Cade y Patrick de los Dirty Blondes hacer un running powerslam sobre Cade para conseguir la victoria.
Barrington Hughes vs Jaye Skye
Otro combate squash de apenas 20 segundos donde Barrington Hughes derrotaría a Skye. Esto es algo habitual en Hughes en la empresa hasta el momento.
Nos anuncian que quién ha atacado a Shane Strickland no puede ser Low-Ki porque está en California.
MJF vs Joey Janela
Un combate entre dos de los luchadores mas de moda en los últimos meses pero que aquí se nos quedó corto. Janela hizo un par de movimientos espectaculares pero el combate acabó cuando Aria Blake, manager de Janela, metió una silla en el ring y MJF cogió la misma y Janela le dio un patada para dejarlo KO y ganar por cuenta de tres.
Tras el combate MJF dijo que Aria Blake se tenía que conformar con un bad boy y no con un hombre como él. Janela salió de nuevo y ambos se volvieron a golpear.
Jake Hager vs “Filthy” Tom Lawlor
Un combate que nos intentaron vender como UFC contra Bellator. La verdad es que el combate estuvo muy igualado pero a los dos luchadores le falta algo para conectar de verdad con el público.
Hager intentó el ankle lock pero Lawlor se deshizo de él y cuando tenía atrapado a Hager para hacer una llave de sumisión, los otros componentes del Stud Stable entraron y atacaron a Lawlor lo que causó la descalificación.
Tras el combate Lawlor le dice a la entrevistadora, Kaci Lennox que la semana que viene en New York se hará con la Battle Riot y será el nuevo number one contender.
Para acabar el programa nos dice que los médicos han dado el alta a Shane Strickland y la semana que viene podrá defender el título contra Low Ki