Neville está fuera de WWE, pero según él mismo ha dicho, aún no puede luchar en ninguna empresa por problemas legales, pero ahora hemos sabido cual es el primer gran combate que le han ofrecido al luchador.
Neville vs Will Ospreay en NJPW primer gran combate ofrecido al luchador inglés
Neville decidió que no quería perder un combate con Enzo Amore, así que decidió irse de la compañía. Fue una decisión simple en octubre del año pasado, pero se convirtió en algo mucho más complicado.
WWE no permitió que Neville quedara libre de su contrato y The King Of The Cruiserweights decidió regresar al Reino Unido y no hablar con nadie sobre el negocio. Recientemente fue liberado de su contrato de la WWE que ha sido confirmado, pero todavía hay ciertos problemas al respecto.
Si bien no está claro lo que Neville podría estar esperando, The Wrestling Observer Newsletter informa que Neville estaba hablando con algunas compañías independientes, pero esas conversaciones han cesado desde entonces. Aparentemente, citó cuestiones legales y ahora “abandonó las redes sociales” y dejó de responder a los promotores.
Para agregar aún más intriga, Will Ospreay quiere tener un combate contra Neville en Wrestle Kingdom para New Japan Pro Wrestling. Pero se dijo que debido a “cuestiones legales” no está claro si Neville podría tener un combate en el Wrestle Kingdom con Ospreay (tan grandioso como eso sería) ni tampoco sabemos si Neville quiere tener algo que ver con la lucha libre profesional en este momento.
Opinión Personal
Realmente a día de hoy sabemos muy poco sobre lo que ha pasado entre WWE y el luchador británico pero es sorprendente que un luchador con el cartel de Neville, aun no haya aceptado ningún booking en ninguna empresa.
Esperemos que solo sean algunos flecos los que queden pendientes y que el luchador inglés vuelva a ser uno de los máximos exponentes de la división crucero en el mundo.
Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…
– Se anuncia un post show de NXT en Youtube
– Actualización de la lesión de Sasha Banks
– Todo lo que necesitas saber sobre el especial Super Show Down en Australia