Desde el debut de Braun Strowman en WWE, vímos en él la capacidad de tener un personaje imponente. Después de ver su incorporación en la familia Wyatt, todo indicaba que Strowman tendría un recorrido dominante en la empresa de Vince McMahon. Pero desde que se celebró el Draft de 2016, donde Strowman fue separado de la familia Wyatt, ¨el monstruo entre hombres¨ no ha logrado destacar en el roster de WWE, siendo casi siempre un luchador midcard. Muy pocas veces ha tenido feudos por los campeonatos máximos de WWE, y cuando los tuvo los resultados fueron muy malos.
Futuro muy incierto para Braun Strowman
La última aparición de Braun Strowman en TV fue la semana pasada, en el WWE Raw. En una lucha contra Seth Rollins, donde parecía que podía incluso ganar, The Fiend se hizo presente para atacar a Strowman con el ¨Mandible Claw¨. No se sabe exactamente lo que ocurrirá con Strowman en el futuro, pero pese a su físico muy dominante, la WWE no lo ha aprovechado bien, pudiendo tener rivalidades muy épicas y luchas mejores aún.
Strowman demostró su potencial en el feudo que tuvo con Roman Reigns a mediados de 2017. ¨El monstruo entre hombres¨ incluso se llevó casi todas las victorias en los encuentros con ¨el perro mayor¨, la única derrota siendo en Fastlane 2017, antes de que Reigns enfrente a The Undertaker en Wrestlemania 33.
Roman Reigns también tuvo una parte de mérito. Supo muy bien vender todo lo que Braun Strowman le hacía, tanto en el ring como fuera de éste. Desde la ¨Ambulance Match¨ hasta aquel segmento donde Strowman levantó con sus manos la ambulancia donde Reigns se encontraba. Strowman tenía un futuro brillante en WWE.
La lucha que afectó su carrera
Después de SummerSlam 2017, donde oficialmente el feudo entre Strowman y Reigns acababa, ¨el monstruo entre hombres¨ retó a Brock Lesnar por el campeonato Universal, que se iba a celebrar en No Mercy 2017. En esa lucha Strowman sufrió una derrota contra la bestia encarnada¨. La lucha fue muy corta y su derrota muy humillante. Seguramente esa lucha fue la que le quitó toda la credibilidad a Strowman, que después de aquello, fue introducido en feudos muy débiles.
Strowman ha conseguido ganar los títulos en pareja de RAW por 2 veces. También se proclamó ganador de dos batallas reales. Una en Greatest Royal Rumble, celebrado en Arabia Saudí y otra en Wrestlemania 35. Otro de los motivos principales de la decadencia de Strowman es aquel momento donde consiguió los campeonatos en pareja de RAW en el Wrestlemania pasado con Nicholas, el niño que se encontraba en el público. Eso mostró la furia de los fanáticos de WWE, lo que hizo que Strowman pagara los platos rotos.
¿Crees que Braun Strowman conseguirá alguna vez algun campeonato máximo de WWE? Danos tu opinión al respecto.
Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!