Drew Mcintyre sufrió una lesión en NXT Takeover War Games
Drew Mcintyre sufrió una lesión durante su combate contra Andrade “Cien” Almas. Al parecer, el luchador escocés sufrió un desgarre en el codo. Un desgarre de codo sucede cuando hay un estiramiento excesivo de uno o más ligamentos de la articulación del codo. La lesión de codo del tenista es la más frecuente que ocurre entre los deportistas o personas que utilizan excesivamente ésta articulación; la misma es producto de giros excesivos del antebrazo o en extensión de la muñeca.
Durante una entrevista con Cathy Kelley, Triple H hablo sobre la lesión de Drew Mcintyre. “Es un chico que, tuvo éxito y se lo quitaron, trabajó extremadamente duro hasta ganarse una segunda oportunidad en la que ya ustedes vieron lo que llegó a conseguir y parece que solo lo ha perdido por una lesión”.
¿Cómo avanza la lesión de Drew Mcintyre?
Drew Mcintyre habló sobre la lesión afirmando que no sabe cómo esto ocurrió. Además dijo que la primera observación no parecía ser buena; pero que después de recuperarse volverá más fuerte y reclamará el título de NXT; el cual ya había ostentado por 91 días.
Luchadores como Braun Strowman y John Cena han tenido lesiones parecidas. El tiempo de aproximado para la recuperación total de este tipo de lesiones ha sido de seis meses. Esto también pudiera afectar el progreso de Drew Mcintyre, además de atrasar los planes de convertir a Drew en la próxima cara de la WWE.
Cabe destacar que a la edad de 32 años, McIntyre se ha convertido en una vez Campeón Mundial, al haber ostentado Campeonato Mundial Peso Pesado de TNA en una ocasión. También ha sido una vez Campeón Intercontinental de la WWE, una vez Gran Campeón de Impact de la TNA, una vez Campeón de Parejas de la WWE, una vez Campeón Peso Pesado de la FCW y una vez Campeón en Parejas de la FCW.
Le deseamos el mayor éxito a Drew McIntyre y una pronta recuperación. La WWE lo necesita más que nunca y sería una lástima ver que se detenga su push por causa de una lesión. Confiamos en que veremos a Drew McIntyre de vuelta en los cuadriláteros de NXT muy pronto.