WWE podría recuperar la imagen del Demon de Finn Balor muy pronto de cara a la rivalidad del luchador con Bray Wyatt y que les llevará a enfrentarse en SummerSlam.
Motivos para el regreso del “Demon” Finn Balor
La WWE siempre planeó que Finn tuviera un gran combate en SummerSlam, ya que él perdió su Título Universal de WWE en Brooklyn el año pasado, la noche después de derrotar a Seth Rollins. Nuestras fuentes nos han dicho que en SummerSlam este año verá el regreso del gimmick de Finn Balor “Demon”. La rivalidad entre Balor y Wyatt debía comenzar en junio, pero fue pospuesta cuando tanto Bray como Finn fueron necesarios para el combate Fatal 5- way Extreme Rules en Extreme Rules. Así se espera que el luchador irlandés utilice su persona de Demon en la noche de SummerSlam y recupera así un poco lo que perdió el año pasado en el RAW posterior al SummerSlam donde se hizo con el título Universal, siendo el primer campeón de la historia de dicho título.
Luchas de Finn Balor como Demon en WWE
La primera vez que los aficionados de WWE pudieron ver a Finn Balor con su personaje de Demon fue justo en el RAW del 15 de julio de 2016, el último programa de los lunes antes de SummerSlam donde Balor salió con este personaje para encarar a Seth Rollins contra quién se enfrentaría en SummerSlam para hacerse con el título Universal. Pero anteriormente el luchador ya había utilizado su imagen con bodypaint en varios shows importantes de NXT, el día que debutó con esta pintura fue en NXT REvolutuon cuando Balor e Itami se hicieron con los títulos de parejas de NXT. También utilizo esta pintura para su lucha contra Kevin Owens en Tokio, donde Balor se hizo con el campeonato de NXT y todo el mundo recuerda la entrada de Balor en el especial Takeover en Londres donde salió con el bodypaint y una motosierra para su combate por el título contra Samoa Joe.