Esto es lo acontecido en el cuarto episodio del torneo femenino de WWE, Mae Young Classic que se puede ver a través de WWE Network.
Candice LeRae vs Renee Michelle
Dos de las luchadoras que no están firmadas por la empresa y que comienzan el combate con las ganas de demostrar todo lo que saben hacer, Candice da muestras de sus capacidades como luchadora aérea pero Renee Michelle sorprende con varios movimientos a LeRae. Finalmente Lerae consigue el pase a octavos de final tras el swinging neckbreaker desde la segunda cuerda. Un buen combate entre ambas que se hizo algo corto.
Taynara Conti vs Lacey Evans
Al contrario que en el anterior combate, aquí ambas luchadoras están firmadas por la empresa, y la verdad es que se les nota algo verdes sobre el ring, sobretodo Taynara, la luchadora brasileña que hacía su debut en televisión en este combate. A pesar de ser unas rookies nos han dejado unos buenos movimientos, destacando Lacey Evans que sería quien se llevaría la victoria y a la que se le notaría un poco mas la experiencia sobre la luchadora brasileña.
Reina Gonzalez vs Nicole Savoy
Sin lugar a dudas el combate mas flojo de los cuatro de este episodio del Mae Young Classic. Reina Gonzalez tiene el físico pero le falta desarrollar su personaje, ya que el gimmick de vaquera, no le queda nada bien. Por su parte Nicole Savoy es una de las luchadoras independientes más destacada en este torneo, pero en este combate no se le ve para nada cómoda. Al final la victoria es para Nicole Savoy después de hacer rendir a Gonzalez con un cross arm breaker.
Kairi Sane vs Tessa Blanchard
Sino el mejor uno de los dos mejores combates de esta primera ronda del Mae Young Classic. Se nota que Kairi aporta un aura especial a los combates femenino y es que la japonesa no deja a nadie indiferente causando admiración por su pasión por este deporte. Tessa también ha estado a un gran nivel en este combate destacnado su senton bomb desde la tercera cuerda que no le ha servido para ganar el combate. Finalmente Kairi se ha hecho con el triunfo tras su espectacular codazo desde la tercera cuerda.