El luchador de la WWE Curt Hawkins habló durante el día de hoy con la cadena de televisión ESPN con motivo de su récord de 200 derrotas de manera consecutiva. Además, durante la entrevista habló de su despido de WWE en el año 2014 y de como le ayudó a mejorar como luchador y como persona.
Curt Hawkins sobre su segmento con Baron Corbin en RAW
Esta semana en WWE RAW vivimos uno de los momentos más extraños que se vieron en el show rojo en bastante tiempo. Curt Hawkins buscaba que su racha de 199 derrotas consecutivas se rompiera y para ello trajo a James Hardem, que lejos de ser el jugador de baloncesto que todos pensamos al oír su nombre fue un luchador local. A pesar de que Curt lo tenía todo a su favor para ganar Baron Corbin intervino en el combate simplemente para hacer el mal y que el marcador de derrotas llegara a 200.
Curt Hawkins había preparado unos tacos para celebrar su victoria, pero al final acabó atravesando la mesa de los tacos con su cuerpo. Sobre este segmento se pronunció durante la entrevista:
Fue un momento muy bueno. A lo largo de mi carrera cada vez que me veo involucrado en un segmento de ese tipo me doy cuenta de que es una locura. Cuando lo vives en directo es muy diferente a cómo lo ves en televisión. Escuchas los gritos de los fans, el ambiente ensordecedor… es algo simplemente genial.
La racha para mi es algo fundamental, algo de lo que se habla semana tras semana. Antes simplemente pasaba por el show como Curt Hawkins pero ahora la gente habla de mi.
Curt Hawkings sobre su despido de WWE en 2014
Creo que probé a todo el mundo que podía estar en el mundo del wrestling sin la ayuda de WWE. Ser despedido es una de las mejores cosas que me han pasado en WWE porque pude demostrar en todo el mundo lo que valía.