El ex luchador de la Attitude Era, D Lo Brown, forma parte de las noticias de WWE tras recordar una curiosa anécdota en televisión.
D Lo Brown sobre una curiosa anécdota en televisión
A pesar de no ser uno de los luchadores más importantes de la Attitude Era, D Lo Brown cuenta con la suficiente experiencia dentro del negocio como para saber que debe tener cuidado al actuar frente a una cámara. En una entrevista con Sports Illustrated, el ex luchador recordó una llamativa experiencia.
“En el año 1997, fue cuando comenzaron a popularizarse los reproductores de DVD portátiles. Tenías una gran cantidad de DVD como una gran cantidad de CD. La película de “Viernes” era una cinta habitual en nuestros viajes por carretera. The Rock y yo terminamos un combate un domingo y estábamos de vuelta en el hotel viendo la película, y hay una escena donde Deebo noquea a un tipo y Chris Tucker grita: ¡Has sido jodidamente noqueado! La noche siguiente en Monday Night Raw, nos estabamos preparando para ir a la pausa comercial. En ese momento,The Rock iba a aplicar un clothesline a Ken Shamrock para sacarlo del ring al suelo, y luego iríamos a la pausa publicitaria. Pero sabía que si tenía esos 30 segundos, tenía que adueñarme del momento. Así que cuando Ken fue sacado del ring, corrí hacia las cuerdas y grité: ¡Acabas de ser jodidamente noqueado! ‘. Fue entonces cuando me di cuenta de que había jurado en la televisión. Después de ello, pensé que Vince McMahon iba a estar furioso”, confesó Brown.
Durante dicha época, el luchador era miembro de la facción Nation of Domination junto a The Rock. Es por ello que Brown pensó que sería buena idea incorporar la frase de la película que tanto le gustaba en la programación de WWE.
Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWEy del próximo PPV Money in the Bank.